Perder grasa en partes del cuerpo

Consejos, dietas, compuestos y suplementos para perder peso.
Post Reply
aaron

Perder grasa en partes del cuerpo

Post by aaron » Mon Feb 27, 2012 6:16 pm

Este es otro de los mitos de la perdida de peso.

Por hacer muchos abdominales no se sacan los abdominales. También hay que hacer dieta.

¿habéis visto a un hombre (o mujer) con una gran barriga de grasa y los brazos ultradefinidos? NO. No se puede.

¿o sí?

[3jjjq9x4]NO SE PUEDE ADELGAZAR SOLAMENTE DE UNA ZONA ESPECIFICA DEL CUERPO.

La perdida de grasa en el cuerpo humano es por capas. O sea que si perdemos grasa lo haremos gradualmente por todo el cuerpo.

la suerte es que de donde primero se pierde es de donde más se tenga. Si tenemso un problema de barriga o de caderas, de ahí es de donde primero se perderá. pero siempre por capas, o sea, que se puede poder un par de milimetros de grasa en las caderas y otro milimetro en los triceps. (Pero no se puede perder soo de una zona determinada).

Entonces.... ¿como puedo moldear mi cuerpo? ¿estoy condenado/a por mi genetica?

En parte sí. Hay personas con mas facilidad para perder grasa o ganar musculo. Pero todas podemos mejorar.

[3jjjq9x4]¿cual es el truco?

El ejercicio físico.

.... pero.... Has dicho antes que la grasa se pierde por capas y yo quiero perder de una zona especifica solamente.....

No se puede perder grasa de una zona especificamente, pero sí podemos hacer crecer otra parte del cuerpo.

... Yo no quiero crecer ninguna parte de mi cuerpo....

Vamos a ver el sistema.

Suponiendo que pudieramos adelgazar todo lo que queramos y ganar musculo todo lo que queramos. El sistema sería:

1º perder toda la grasa corporal
2º Ganar masa muscular en la zona que queramos acentuar.

... Ya pero si yo pudiera perder toda la grasa que quisiera no estaria visitando este foro.....

Cierto, pero tampoco se puede hacer así (es solo un ejemplo)

Hay que ir perdiendo grasa corporal (en todo el cuero a la vez, no se puede hacer de otra manera) y [3jjjq9x4]ganar masa muscular en una zona especifica (ESTO SÍ SE PUEDE HACER, dentro de unos limites).

O sea, que podemos ganar masa muscular en los hombros, bideps, triceps, dorsales, piernas, etc.... y perder grasa de donde seguro que no queremos (barriga, caderas, papada, triceps,...)

Mi recomendación es:

Introducir 1-2 dias de entrenamiento muscular con pesas dentro de la semana y el resto los ejercicios tipicos de perdida de peso (spinning, natacion, aerobic, footing, etc...)

FUNDAMENTAL: Cortar un poco el consumo de calorias.

Pedro25
Moderador Foro
Moderador Foro

Re: Perder grasa en partes del cuerpo

Post by Pedro25 » Thu Mar 15, 2012 6:24 pm

Post Reply