entrenamiento cambio horario verano invierno gimnasio

Algunas rutinas de entranamiento, clasificadas por objetivo y sugerencias de nuestros foreros

Moderators: Pedro25, Roberto

Post Reply
chema

entrenamiento cambio horario verano invierno gimnasio

Post by chema » Sun Oct 30, 2011 7:31 pm

Esto del cambio de horario (cambio de horario de verano a horario de invierno) me ha venido muy bien. Actualmente por mi trabajo, solo podía ir al gimnaiso de 8:30 a 10:00 de la mañana (entro al trabajo a las 10:30) y me deba un poco de pereza entrar de boche al gimnasio. El viernes pasado (todavia no se habia hecho el cambio horario (viernes 19 de octubre me refiero)), a las 8:30 era totalmente denoche y entrené fatal (como todos los dias que entro denoche al gimnasio), es como si al ver el sol me recargara las pilas. Ahora, mañana lunes, a las 8:30 de la mañana vuelve a ser de dia (al haberse hecho el cambio horario, las 8:30 de la mañana es el equivalente a las 9:30 del viernes, que ya era de dia).

Solo espero que ahora no me cambien el turno en el trabajo, porque como me toque entrar antes solo podré entrenar por las tardes y ahora con el horario de invierno, a las 19:00 ya es de noche y me vuelvo a encontrar en las mismas (entrar a entrenar de noche) que no me gusta nada.

Post Reply