Todos los suplementos deportivos a la vez

Artículos sobre belleza, fitness, salud y bienestar, etc.

Moderators: Pedro25, Roberto

Post Reply
Pedro25
Moderador Foro
Moderador Foro

Todos los suplementos deportivos a la vez

Post by Pedro25 » Wed Jan 08, 2014 11:34 am

El año pasado por estas fechas, al hacer inventario en la tienda de suplementos de un colega, por caducidad pusieron en oferta (bueno, oferta, casi regalados) todo lo que les iba a caducar en un mes o recién caducado y me pille un lote completo. Todo de todo. Y además con eso que me lo tenía que meter lo antes posible porque todo estaba muy corto de fecha (alguna creatina estaba incluso recién caducada), estaba todo el dia tomando batidos y pastillas, a todas horas del día.

Eso sí. NUNCA crecí tanto como entonces.

Era un pasote. Estuve de enero a junio subiendo como 2 kilos al mes y bastante limpio. Pero tomaba de todo y a la vez.

Preentrenamientos, l-carnitina y aminos antes de entrenar. Creatina, glutamina BCAA´s y batidos despues de entrenar. Tribulus y maca durante el dia. Vitaminas al medio dia. Barritas de proteinas entre-horas. A veces, cuando hacia aerobicos tomaba citrulina y beta alanina. Arginina y ornitina por las noches.

Si lo hubiese comprado todo a precio oficial me hubiese salido por un pastón, pero lo consegui a precio de ganga.

Cuando se me acabó todo me quedé estancado. El año que viene intentaré hacer lo mismo porque siempre ando corto de pasta. Si tuviera toda la pasta del mundo haría lo mismo siempre y estaría hecho un toro.

Post Reply