Fecha actual Vie May 25, 2012 3:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: XXL Booster 3 como lo veis
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 3:12 pm 

hola perdona pomo por calentarte tanto la cabeza,jaja quiero ver que tal va este producto y como serian las tomas, ya que tengo pensado pedir las protes formel y el xxl booster 3 y como aun tengo todavia animal pak pues ir probando, porque sobre el oxido... he visto que va muy bien el animal pump asi que ese sera el proximo que caera pero por lo pronto me gustaria aver este para empezar como lo ves y mas o menos para cuanto tiempo tendria, y creo que habra que ciclarlo no? gracias y perdona por el calenton de cabeza,jaja

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 3:58 pm 
Hola Dani, no te preocupes.Lo unico que me quema la cabeza es el calorazo que hace.

Personalmente te puedo hablar de Booster, dura casi 4 meses, es una toma solo los dias de entreno 30 min antes y funciona muy bien simplemente combinandolo con Formel 90 o Gold Standard y si a eso le sumas Animal Pump ibas a estar bien surtido.Booster no es suplemento de carga ni ciclo.Se toma solamente los dias de entreno.

Un saludo y no te cortes que es gratis.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 4:03 pm 
Perdona, se me olvidó decirte que Booster (la toma) es una cucharada rasa de las pequeñas disuelto en un vaso de agua Dani.

Un saludo.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 6:24 pm 

gracias, yo pensaba que si habia que ciclarlo ya que como contiene creatina, lo que si lo veo es que es un suplemento muy completo con creatina,glutamina taurina,ect... pues nada pedire un bote y otro de protes que me quedan muy poco del formel y que estan buenisimas las de choco, ahora probare las de vainilla aver que tal, gracias por todo y aver como me va.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 7:49 pm 
Si quieres Dani puedes hacerte un diario en el hilo que hay habilitado y ahi puedes poner tus progresos, tu rutina diaria, etc.

Dale caña a los hierros.

Un saludo.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 12:39 am 

de acuerdo lo hare gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje