HAVOC de RPN disponible en la web. (Epistane)

Todo lo que necesites saber sobre suplementos: modo de empleo, mejor marca y la mejor combinación de éstos.

Moderadores: Pedro25, Roberto

Notapor Laura73 » Mié Feb 03, 2010 5:15 pm

rimfla SUPPLEMENTS escribió:Que no haya falsificación no significa que ya no existan riesgos.

Los PH están en el límite de la legalidad y son legales porque no aportan hormonas al cuerpo, pero si "obligan" al cuerpo a crear más hormonas alterando el metabolismo de éstas.

Que es bueno, no lo pongo en duda, de hecho, he estado echando un vistazo por la red y la gente tiene buena crítica sobre HAVOC pero sigue habiendo un riesgo.

Esto ya me ha dejado un poco acojonada. ¿lo recomiendas o no? Estaba pensando meterlo en mi tienda, pero si es un riesgo para la salud no lo pongo. ¿tu lo has probado? sin no lo has hecho supongo que por los riesgos ¿no? No lo tengo claro.
Laura73
Moderador

Notapor Moderador » Mié Feb 03, 2010 5:19 pm

Vamos a ver, es un ProHormonal, lo que conlleva sus riesgos, ahora bien es un producto muy demandado y vendido, lo que supone que funciona de verdad.

Si estas dispuesta a comprarlo o probarlo, hazlo, de verdad. Que lo que yo diga no interfiera en lo que tu quieres hacer.

Si sigues sin estar segura, busca prohormonales (Havoc, Epistane...) e infórmate de lo que son, como actúan y los riesgos que pueden acarrear. Es la mejor forma de aclarar dudas.

Un saludo.
Moderador

Notapor viper » Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

Hola a todos.

Veréis estoy interesado en adquirir el producto havoc, en la tienda de proteion , pero me asaltan algunas dudas,¿ hace falta tomar algun protector hepático durante se toma este o despues?¿ es neceseario tomar algun precursor de test o hormonal?¿alguna precaución por posibles efectos no deseados?

Haber si alguna alma caritativa me contesta, un saludo!
viper

Notapor viper » Lun Feb 08, 2010 9:56 pm

Gracias Antonio por la rapidez de tu respuesta, deduzco entonces que ¿carece de efectos secundarios o alteracion del eje no?

Gracias de antemano y perdona por robarte tiempo.

Un saludo.
viper

Notapor viper » Mar Feb 09, 2010 10:06 am

Gracias Antonio, un saludo.
viper

Notapor Valdes » Mié Jun 23, 2010 8:57 pm

Hola, yo he leido que si hay que tomar protector hepatico y hacer PCT a no ser que lo tomes 2 semanas ON, 2 semanas OFF 2 semanas ON y 2 semanas OFF otra vez.

Alguien lo ha probado y puede decir que tal le fue? en proteion han retirado el havoc/epistane, porque?
Valdes

Anterior

Volver a Suplementos para el culturismo