Amix predator , Formel 90 o 100% Gold standard

Todo lo que necesites saber sobre suplementos: modo de empleo, mejor marca y la mejor combinación de éstos.

Moderators: Roberto, Pedro25

Amix predator , Formel 90 o 100% Gold standard

Postby skunks » Thu Feb 04, 2010 7:01 pm

Wenas, esta tarde en el gimnasio un chabal me ha comentado que en una tienda de aqui le ha dicho el vendedor que las proteinas Amix Predator son mucho mejor que las Formel 90 o las 100% Gold standard de O.N., yo guiandome por todo lo que he leido aqui en nuestro foro, le dicho que lo mejores son las Formel 90 o las Gold standard por su composicion y calidad, aparte el precio de la web es bastante mejor ya que le han cobrado 25€ por el bote de 1 kg de Amix. Segun el el vendedor estaba jurando que ponia la mano en el fuego por las Amix. Me podriais aclarar un poco mis ideas y decirme las esperiencias que habeis tenido los que habeis probado las susodichas proteinas :wink:

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
skunks

Postby mikinadal » Fri Feb 05, 2010 10:45 am

No vamos a pegarnos ahora.

Puede que sean buenas, eso esta por demostrar, el tiempo dara y quitara razones.
Pero no debemos centrarnos en que solo hay 2 muy buenas. Hay muchas marcas y diferentes tipos de protes en el mercado.
mikinadal

Postby skunks » Fri Feb 05, 2010 1:28 pm

mikinadal wrote:No vamos a pegarnos ahora.

Puede que sean buenas, eso esta por demostrar, el tiempo dara y quitara razones.
Pero no debemos centrarnos en que solo hay 2 muy buenas. Hay muchas marcas y diferentes tipos de protes en el mercado.

Que quieres decir con eso??? Estoi preguntando a la gente que las haya probado y los que hayan escuchado de ellas si son mejores iguales o peores que las Formel 90 o las 100% Gold standard de O.N
skunks

Es un poco rara

Postby Pedro25 » Sat Feb 06, 2010 3:01 am

Esa proteína, que no la conozco, por lo que he visto en internet es un poco rara. Me explico.

Ninguna proteina en su composición es 100% proteína (aunque muchas de ellas así lo pongan en su nombre 100% gold standar whey, 100% hadcore casein, 100% egg protein, iso100, etc.....) Las más puras rozan el 90%.

En la composición que he visto por ahi (en internet no viendo el bote), pone 100% proteina , 0% hidratos y 0% grasa. Sabiendo que eso es mentira, me hace sospechar un poco, (de la proteina y/o de la web que pone eso).

En cualquier caso, es proteína (suponemos que en mucha proporción y buena calidad), lo único es el precio que parece un pelín caro (el kilo medio suele rondar los 14 euros (en formatos grandes).

Te irá bien seguro.
Pedro25
Moderador Foro
Moderador Foro

Return to Suplementos para el culturismo