carlospruna wrote:pos me klo tome alas 7 y emdia xD alas 8 ya estaba asin como inkieto un poko xD alomejor era sicologico nose luego entrenando e estado entrenando muy duro y casi no podia ta kieto xD tmb e notado una gran cogestion en los hombros desde el principio smp yego ala cogestion peor no de esta forma xD kuando akave estaba temblando un pokiyo los brazos lo note meando y eso xD.
Nose si e metido mas peso pork e cambiado la rutina...xD pero bueno parece k si k se nota bastante o a sido sicologico.. nose xD, aver si me exo mañana alguna foto cn mi camara si la encuentro para exarme otra cuando se me akave xD
me tenia k aber exado una e octubre cuando empeze cn lios carbos y aora otra xD pesaba 66 mas o mens y aora 74 claro k todo lo k e metido nos era musculo pero no me e tapado demasiado xD aver kaudno me akve el no xplode cuanto peso y eso xD mañana cn bicep supongo k lonotare ams pro la cogestion y eso xD
COJONUDO!!!.
Oye Carlos, 8 kilos desde Octubre hasta Febrero (principios) si no te has tapado mucho es increible. Enhorabuena. Casi nadie consigue tanto. No cambies nada.