Fecha actual Vie May 25, 2012 3:05 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: una duda sobre el animal cuts
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 8:30 pm 

hola pomo, tengo una pequeña duda, y es que aparte de los termogenicos como el lipo6x,xenadrine, te verde, cafeina,diablo, ninguno de estos me ayuda a definir como yo quiero y soltar esa pequeña grasa de la barriga, pero ya hace tiempo que estube tomando el ANIMAL y ha sido hoy en dia el unico que me definio mejor y me quito la barriga en una semana,fue increible, pero claro, te pongo la composicion,aunque la sabras de sobra, porque tiene que tener algo,algun compuesto que me funcione en mi cuerpo que me quita la barriga,jaja, termogenico se que no son, quizas diureticos o nose, ya que por ejemplo la lcarnitina nunca la probe, o el lca o no se. aver si sabrais decirme algo aunque me imagino que es complicado.

Universal Animal Cuts (42 packs) - Composición
Datos nutricionales por dosis (% del IDR)
Complejo termogénico - 575 mg
Sinefrina
Octopamina
Tiramina
Epigalocatechino Galato (EGCG)
L-Teanina
PEA (feniletilamina)
Complejo lipotrópico: - 75 mg
Colina
Betaína HCl
Monofosfato de Inositol
Complejo metabólico - 900 mg
Guaraná (22% cafeína)
L-Carnitina
Complejo diurético - 750mg
Extrato de Dandelion (taraxol, taraxerol)
Extrato de Uva Ursi (arbutina, metil-arbutina)
Complejo para ayudar a la tiroide - 175 mg
Guggul (2.5% guggulsterones)
Isoflavonas de Soja
Potencializadores da Insulina - 100 mg
Ácido Alfa Lipóico
Polinicotinato de Cromo
Picolinato de Cromo
Reguladores de nucleotídeos - 300 mg
Fosfato
Inosina
Fosfatidilcolina
Reguladores de neuro-transmissores - 250 mg
St. Johns Wort (0.3% hypericin)
L-Tirosina
Complejo Animal Cuts - 812 mg
Citrilene™ (-Ácido hidroxicítrico)
Extrato de Grapefruit (naringina, naringenina)
Salgueiro Branco (casca)
Fenilalanina (como L-fenilalanina)
Extrato de Gengibre (gingerols, shoagols)
Otros Ingredientes:
Extracto de naranja amarga, extracto de té verde, extracto de cacao, fosfato de potasio, magnesio,
estearato de magnesio, gelatina y ácido esteárico. Obs: cada pack

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 9:38 pm 
Hola Dani, no te acabo de entender, disculpa mi torpeza.

Tu pregunta es porque es tan eficaz animal cuts o si la composición tiene magia.Mas que tener algo es que tiene la composicion ideal, yo tengo una amiga que se dedica al fitness y a vender suplementos tambien y se quedó embarazada, despues de pasar bastantes meses de embarazo empezó una dieta muy severa y con animal cuts, creete que perdió 8 kg en un mes y quedó divinamente. Casi todo el mundo que prueba quemagrasas acaba tomando animal cuts y abdoplan gel para quemar grasa sin piedad.

Un saludo.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 11:50 pm 

no hombre, es que no me he explicado bien,jeje

lo que quiero decir es que suplementos para adelgazar he probado varios termogenicos y demas, pero solo sudo y me dan mas energia y adelgazo pero la barriga no baja.

y en cambio con el animal cuts si me bajo un monton, e igual es porque o retengo liquidos o las comidas no las asimilo bien nose, es decir que con nada se me incha el estomago y por eso igual la lcarnitina u otra sustancia que trae el animal cuts me hizo el beneficio para la barriga.

Mi idea es ver aver que sustancia hizo que la barriga me bajara,pero claro puede ser cualquier cosa jeje porque el animal cuts tiene tantas,jaja, es para en vez de comprar el animal cuts o probar con termogenicos que es lo que hago siempre pues probar con Complejos lipotrópicos,Complejo diurético que igual hicieron que me bajara la barriga tanto, no se si me quiero explicar.

pero claro me imagino que para dar con la sustancia que me hizo eso,jaja tendria que ir probando, porque igual en mi organismo acumulo grasa mas facil en la barriga y con algun suplemento diuretico o lipotropico me ayudaria mas que los simples termogenicos.jeje perdona por todo este follon,jaja solo era para ver los que creias que podrian ir mas enfocados a la zona de la barriga.

no se si me habre explicado bien,jaja sino, no pasa nada, es por no tirar mas el dinero en termogenicos y probar con otros suplementos diferentes a los termo, pero eficazes para adelgazar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 11:15 am 

es compatible el animal cuts con aumentar volumen????
Porque parece contradictorio, pero supongo que habra gente que querra aumentar volumen y marcar abdominales, a mi por ejemplo no me importaria, me acabo de comprar el pack de inicio y bueno lo dicho, si se podrian tomar las 2 cosas....

Asunto: Re: gracias
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 1:08 pm 
danicruzcampo escribió:
no hombre, es que no me he explicado bien,jeje

lo que quiero decir es que suplementos para adelgazar he probado varios termogenicos y demas, pero solo sudo y me dan mas energia y adelgazo pero la barriga no baja.

y en cambio con el animal cuts si me bajo un monton, e igual es porque o retengo liquidos o las comidas no las asimilo bien nose, es decir que con nada se me incha el estomago y por eso igual la lcarnitina u otra sustancia que trae el animal cuts me hizo el beneficio para la barriga.

Mi idea es ver aver que sustancia hizo que la barriga me bajara,pero claro puede ser cualquier cosa jeje porque el animal cuts tiene tantas,jaja, es para en vez de comprar el animal cuts o probar con termogenicos que es lo que hago siempre pues probar con Complejos lipotrópicos,Complejo diurético que igual hicieron que me bajara la barriga tanto, no se si me quiero explicar.

pero claro me imagino que para dar con la sustancia que me hizo eso,jaja tendria que ir probando, porque igual en mi organismo acumulo grasa mas facil en la barriga y con algun suplemento diuretico o lipotropico me ayudaria mas que los simples termogenicos.jeje perdona por todo este follon,jaja solo era para ver los que creias que podrian ir mas enfocados a la zona de la barriga.

no se si me habre explicado bien,jaja sino, no pasa nada, es por no tirar mas el dinero en termogenicos y probar con otros suplementos diferentes a los termo, pero eficazes para adelgazar.

Hola Daniel, la verdad que de toda la composición saber exactamente cual es la que funciona es para un capitulo de cuarto milenio, yo remirandola varias veces encuentro que guaraná es un estimulamente quemagrasas muy efectivo y las isoflavonas de soja, pero en concreto no te digo porque no lo se y te engañaria.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 1:11 pm 
nene_creal escribió:
es compatible el animal cuts con aumentar volumen????
Porque parece contradictorio, pero supongo que habra gente que querra aumentar volumen y marcar abdominales, a mi por ejemplo no me importaria, me acabo de comprar el pack de inicio y bueno lo dicho, si se podrian tomar las 2 cosas....

Hola nene, los puedes tomar conjuntamente que no te van a producir efectos negativos, ya que animal cuts se crentra exclusivamente en quemar grasa sin piedad y el pack inicio en mas muscular.

Animal cuts junto con abdoplan gel es mano de santo para quitar lo que no tiene que estar (grasa rebelde).

Un saludo.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 3:15 pm 

gracias, de todas formas probare con algunas sustancias diureticas o lipotropicas aver que tal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje