Fecha actual Vie May 25, 2012 2:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Tribulus Terrestis y el acne
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 6:05 pm 

El verano pasado me meti un ciclo de Dianabol y Winstrol durante solamente 4 semanas..... Tuve unas ganancias de 6 kilos en ese mes pero despues perdi 4 kilos (todo el mundo me dice que con el dianabol es lo que ocurre, que se llenas de agua y las ganancias son muy volatiles....) en fin....

Como efecto secundario tuve que me aparecieron muchos granos, por la espalda y en la cara (acne alrededor de la nariz sobre todo). No es que fueran muchos, pero como tengo 34 años pues no parece una cosa normal (ya hacia bastantes años que no lo padecia).....

Ahora he empezado a tomar Tribulus Terrestis (Tribuforte) y me esta volviendo a aparecer el mismo problema (no es que me importe mucho, pero de vez en cuando me sale un grano por la cara).

Tambien estoy ganando masa muscular (buen ritmo), pero mi duda es si tambien se perdera al dejar de tomar el tribulus terrestis.

¿hay algun otro efecto secundario con el tribulus terrestis?

Gracias a todos, el foro es estupendo, lo utilizo mucho aunque ponga pocas dudas y no resuelva ninguna (intentaré colaborar un poco más a partir de ahora).

Gracias a todos.

ImagenTribulus Terrestis

Asunto: Yo voy a probar el tribuforte
NotaPublicado: Vie Dic 25, 2009 1:59 pm 
Moderador Foro
Moderador Foro

Yo voy a probar el Tribuforte.

Que al tomar el producto te provoque acne creo que se debe a que se ha incrementado notablemente el nivel de testosterona en tu cuerpo, por tanto te está funcionando bien el tribulus terrestis.

Yo no soy propenso a tener acne, (tuve muy poco en la adolescencia) y por tanto no creo que se manifieste, en cualquier caso tampoco me importaria que me salieran un par de granos (y menos ahora en invierno) si consigo ganar 4-5 kilos de musculos de aqui al verano.

Asunto: Yo voy a seguir con el Tribuforte
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 4:03 pm 

Yo voy a seguir con el tribuforte. Estoy notando bastantes ganancias y los entrenamientos mucho mas fuertes (tambien estoy teniendo algunos efectos secundarios positivos, ya me entendéis....;)

Lo del acne es secundario, vamos que no me importa se me sale un grano de vez en cuando. Estoy muy contento en el tribulus y ganando al mismo ritmo que con el ciclo que dije antes de habia tomado. Además con lo que me ha dicho Antonio ya estoy convencido del todo (aquello de las perdidas que se tienen en cuanto se dejan los esteroides y que con el tribulus no ocurre).

ya os ire contando.

¿Oye Pedro, como es eso de la grafica de evolucion del peso corporal de Fitbook? Me he metido dentro y no consigo llevarle el grafico a otro sitio, solo puedo ver las estadisticas y las graficas de progresión dentro de la web y en proteion.com que ya lo tienen programado automáticamente.

Asunto: Mirate las APIS de Fitbook para hacer graficas personalizada
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 6:37 pm 
Moderador Foro
Moderador Foro

Si solo quieres poner la grafica de la evolucion del peso, tienes que construir la siguiente URL, donde:

500x250 es el tamaño del grafico
Evolucion es el titulo del grafico
user es el numero de usuario de Fitbook

http://www.fitbook.es/apipeso.php?titulo=Evolucion&medidas=500x250&user=541

Tambien puedes poner :

http://www.fitbook.es/datos.php?u=541

Esta es menos personalizable, vamos nada porque solo permite el parametro (u) que en mi caso es 541

Asunto: Re: Tribulus Terrestis y el acne
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:27 pm 

No entiendo este ultimo mensaje

¿que significa?

Asunto: Re: Tribulus Terrestis y el acne
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 7:32 pm 

Es un aplicacion online para guardar los registros de peso y medidas corporales.

Metete en fitbook.es y lo compruebas.

Fitbook.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje