Fecha actual Vie May 25, 2012 2:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: maquina de electromusculacion
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 5:49 pm 

Hola pomo, siento mucho postearte aqui pero no sabia muy bien donde hacerlo, que tal es la maquina de electromusculacion para ejercitar musculos?? tambien he leido que vale para curar lesiones, actualmente tengo una lesion en el hombro (sobre la cula me diste consejo) ya se me ha ido el dolor gracias a la ayuda de los fisios pero de momento me han dicho que no haga gimnasio en un par de semanas y empieze muy muy flojo, pero el tema es este http://www.gsspain.com/externo.php?gsmu ... nergi.html

dime que te parece esa maquina, tanto para recuperar lesiones, como suplemento al gimnasio (para los fines de semana y dias de festivos) y asi no perder masa muscular, por ejemplo en navidades con tanto descanso seguro que llegas con bastante menos kg al gimnasio

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 8:47 pm 
Hola Nene, este tema va en suplementos, no te preocupes que ahora lo muevo.Aqui no te puedo ayudar, no soy muy partidario de estas maquinas, no me convencen, las probé una vez y de los calambres me dieron ganas de ponerla debajo de las ruedas del coche y gastar embrague.

Lo siento de verdad, disculpame.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 10:53 am 

al contrario muchas gracias, si la verdad es que ya habia oido algo parecido de que estas maquinas luego van al trastero porque nadie les da uso y hechar un dineral para nada, pues gracias por el consejo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 12:19 pm 
Hola Nene, es que aparte de que no valen para nada y es una perdida tonta de dinero lo unico que dan son calambres que parece que tienes un tik o te estan dando con la pistola electrica por detras.Se supone que con las pequeñas descargas estimulan y mueven los musculos para su crecimiento y lo que hace es darte una pequeña tortura que no aporta nada, fijate son más rentables las fajas estas que se suponen que adelgazan (las que dan calor) ya que ahora con estos frios te calientan bien las lumbales y previenen de tirones de lumbago y espalda.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje