Fecha actual Vie May 25, 2012 2:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: tomarme este año en serio entrenando
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 1:49 pm 

llevo casi 5 años entrenando y todos los veranos lo dejo. Después me cueata mucho empezar de nuevo y además he perdido todo lo ganado durante el invierno.

He visto por ahi el Pack Invierno (creo que es lo que me hace falta porque me he vuelto a quedar en los huesos, he perdido este verano 7 kilos de musculo, ahora estoy super-fibroso pero muy muy canijo).

¿alguien lo ha probado? ¿ha ido bien? ¿que tal es el testobolan que viene incluido en el pak?

PD. Este año me lo voy a tomar en serio de verdad.

Asunto: Re: tomarme este año en serio entrenando
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 3:36 pm 
Falin escribió:
llevo casi 5 años entrenando y todos los veranos lo dejo. Después me cueata mucho empezar de nuevo y además he perdido todo lo ganado durante el invierno.

He visto por ahi el Pack Invierno (creo que es lo que me hace falta porque me he vuelto a quedar en los huesos, he perdido este verano 7 kilos de musculo, ahora estoy super-fibroso pero muy muy canijo).

¿alguien lo ha probado? ¿ha ido bien? ¿que tal es el testobolan que viene incluido en el pak?

PD. Este año me lo voy a tomar en serio de verdad.

Buenas tardes Falin,

No acabo de entender porqué dejas el entrenamiento durante el verano ¿Lo dejas por unas semanas, un mes o durante todos los meses de verano?. Si es por unas semanas o por un mes (más no) los resultados del invierno no se verán muy modificados pero si es por más tiempo (2 meses, 2 meses y medio...)

El pack invierno, funciona (como pasa con todos los suplementos siempre bajo un consumo responsable) si lo combinas con una rutina de entrenamiento eficaz. En cuanto al Testobolan, pues sinceramente puede dar mucho juego (combinado con otros productos) y grandes resultados.

Todo es cuestión de que lo pruebes, cada cuerpo es un mundo y no siempre los suplementos funcionan de la misma forma en dos personas diferentes. El invierno es largo por lo que si ves que no te convence o no te da los resultados esperados (no lo idealices demasiado, es un apoyo no un pack milagroso) siempre puedes cambiar algun producto de este pack por otro o directamente, pasar a otro tipo de suplementos.

Ya nos contarás cuando lo pruebes y que resultados vas obteniendo.

Un saludo.

Asunto: Lo dejo durante el verano
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 4:27 pm 

Todos los veranos, al principio, me propongo no dejarlo, pero debido al calor, lo que hago es empezar a perder peso. A mitad de julio siempre decido que para estar perdiendo peso, lo dejo hasta que pase el calor, ... total que hasta septiembre no comienzo de nuevo.

Todos los años igual, pero en fin, este año me he hecho el propósito de tomarlo mas en serio.

Gracias amigo

Asunto: Re: Lo dejo durante el verano
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 4:33 pm 
Falin escribió:
Todos los veranos, al principio, me propongo no dejarlo, pero debido al calor, lo que hago es empezar a perder peso. A mitad de julio siempre decido que para estar perdiendo peso, lo dejo hasta que pase el calor, ... total que hasta septiembre no comienzo de nuevo.

Todos los años igual, pero en fin, este año me he hecho el propósito de tomarlo mas en serio.

Gracias amigo

Si el problema es el calor, puedes acortar los entrenamientos sin necesidad de dejar por completo de ir al gym.

Es normal que perdamos peso en verano debido a que el agobio de temperatura, nos hace ingerir menos calorías y además es una época que aprovechamos todos para nadar, pasear o hacer algun ejercicio con lo que de ahí es de donde puede salir una posible pérdida de peso.

Para el próximo verano, puedes intentar comer menos pero si hacer una gran toma de suplementos, de forma que lo que puedas perder por no ingerir alimentos suficientemente ricos en proteínas y carbohidratos, lo puedas suplantar por los batidos (nosotros nunca recomendamos esta práctica pero un batido se puede tomar con agua/leche fría y entra mucho mejor que un plato caliente).

Un saludo y de nuevo, cuéntanos como te ha ido si pruebas el pack invierno Proteion.

Asunto: Falin estamos en el mismo caso
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 10:19 am 

Hola Falin.

CReo que tenemos objetivos y partimos de la misma situación....

Acabo de poner un Post explicando mi situación.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 11:04 am 

Yo he probado con el pack invierno y me ha ido muy bien. Mi consejo es que lo pruebes y que trates de entrenar todo el año (no solo en invierno)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje