Fecha actual Vie May 25, 2012 2:35 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Toma alguien Propecia generico comprada online por la web?
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 3:27 pm 
Mi padre sufre la caida de cabello y tiene ke comprar medicina contra alopecia en una farmacia de nuestra ciudad. Pero es muy caro.

Veo que lo venden en la red, y en muchas tiendas. De que calidad suelen ser estas pastillas? Quiero adquirirlas en la red.

Aqui esta una publicidad que he encontrado en google: *************.

Que hacer? Vale la pena comprarlo por la red? No tengo confianza en tiendas de la web.

He encontrado tb varias tiendas en la red. Ha alguien comprado alli?

Veo que temas de salud estaban discutidos en el foro a veces. Decidi que obtuviera una respuesta tambien.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 3:32 pm 
Hola Gonzalo, en el foro se trata el tema de salud, pero en articulos.Este foro principalmente es de suplementos deportivos.La verdad que en esto no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo.

Asunto: Re: Comprar Propecia generico online
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:15 pm 
Jaja, tengo k decir ke no s spam. Solo quise obtener una respuesta a mi pregunta. Este era importante para mi sin embargo.

Pero hoy ya pedi un blister de Finasterida generico en una de farmacias de la red. Veremos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje