Fecha actual Vie May 25, 2012 12:23 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: testobolan y ciclismo?
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 6:04 am 

Saludos cordiales. Mi pregunta es si tomo tetobolan me ayudara en el desarroyo de las piernas con el ciclismo? tomo el xxl bloster que me recomendaste, pasa algo si tomo tambien testobolan? ho es tonteria? ah!!!! tengo un gimnasio en casa y de vez en cuando fortalezco las piernas con unas sentadillas, cuadriceps, gemelos, femoral etc... Recomiendame si con el xxl tengo bastante ho los dos se pueden tomar. Un saludo.

Asunto: Re: testobolan y ciclismo?
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 10:29 am 
GT-TREK escribió:
Saludos cordiales. Mi pregunta es si tomo tetobolan me ayudara en el desarroyo de las piernas con el ciclismo? tomo el xxl bloster que me recomendaste, pasa algo si tomo tambien testobolan? ho es tonteria? ah!!!! tengo un gimnasio en casa y de vez en cuando fortalezco las piernas con unas sentadillas, cuadriceps, gemelos, femoral etc... Recomiendame si con el xxl tengo bastante ho los dos se pueden tomar. Un saludo.

Buenos días,

El testobolan te va a ayudar a liberar testosterona, lo que se traduce en un entrenamiento más intenso y por tanto mucho más eficaz (como consecuencia, ganas más masa muscular). El XXL Booster 3 con testobolan si que te puede ayudar a conseguir lo que quieres y si además, lo puedes hacer todo en casa, pues es lo mejor.

Como siempre digo, pruébalo a ver que tal te va y qué resultados consigues, si no te convence puedes elegir otros para combinar con XXL Booster 3.

Un saludo campeón y ya nos contarás. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 2:39 pm 

Ok. y gracias. Lo pruevo y comento los resultados.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje