Fecha actual Vie May 25, 2012 12:07 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Suplementos para seguir aumentando de volumen
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 7:55 pm 

Hola pomo, lo primero saludarte que hace mucho que no me meto por este foro ni te veo por el msn ni nada...

Ahora llevo 2 meses de gym si no me equivoco y me va de fábula, pero para que me valla aún mejor, he ido a un dietista especializado en esto donde me hace seguimientos y me ha puesto tabla de ejercicios y por supuesto una dieta jeje.

Me ha puesto en la dieta 120 gramos de protes diarias (80 de suero y 40 caseina por la noche) y 70 de vitargo, a parte de la creatina, eso no es demasiado suplementos????

Me ha dicho el dietista que con esa dieta conseguiré llegar a tener un gran volumen antes de abril para empezar a definir, la verdad es que si la sigo sobre todo dinero en protes me voy a dejar por un tubo.... que opinas sobre tanto suplementos diarios??'

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 26, 2009 8:31 pm 
Bueno, te ha dicho que para abril conseguirás un volumen considerable, por eso te ha mandado "tanta cantidad de suplementos".

Habla con él, me parece mucho para empezar, sobre todo porque no estás acostumbrado a tanta cantidad de cosas y puedes llegar a tener pesadez (incluye también la comida normal). Lo mejor sería hacerlo de forma gradual hasta que ya estés acostumbrado a mezclarlo todo dia a dia.

Lo mismo que los ejercicios, intensidad y series se hacen de forma gradual (de forma ascendente), se debe hacer con la dieta + suplementos.

Si te da igual conseguir volumen de aqui a abril o de aqui a verano-otoño, lo mejor es que hables con él y te de unas pautas para aumentar gradualmente las cantidades, tanto en la comida como en los suplementos.

Sobre el dinero, eso ya es cosa de la economía de la que disponga cada uno aunque si que es verdad que Vitargo es bastante caro, la calidad es inmejorable pero algo caro y no todos los bolsillos pueden permitírse un "tratamiento" o la toma de vitargo durante X meses. Pero, insisto, a gusto y economía del consumidor.

Feliz Navidad campeón 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje