Fecha actual Vie May 25, 2012 12:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Suplementos para mas de 40 años culturismo
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:58 am 

Al cumplir los 40, los suplementos necesarios son distintos a los que se necesitan a los 20 años.

Ejemplo: Los carbohidratos ni tocarlos.

A los 20 años, hartarse de tribulus es una tontería. Ya se tiene suficiente testosterona en el cuerpo como para necesitar un 5% de más que es lo que te va a aportar el tribulus en esas edades.

A los 40 años la cosa cambia. Normalmente podemos llevar un regimen de comidas mas regulado. Yo no tomo ni siquiera batidos de proteinas (con las claras de huevo, latas de atun y la leche tengo suficiente). (Aparte tomo bastante carne9.

Para mí hay una combinación imprescindible:

Por las mañanas: Tribulus Terrestis (Eso sí, 2000 mg al dia, nada de dosis de 1000 o 1500 mg).

Antes de entrenar: 5 gramos de arginina pura. La arginina pura en polvo funciona exactamente igual que combinada con ornitina a dosis menores, por lo que el formato de arhinina en polvo de 300 gramos me va de lujo.

Junto con la comida del medio dia un multivitaminico (cualquiera, da igual).

Por las noches: Combinación de aspartato de zinc y de magnesio con vitamina B. La mayoria de los ZMA llevan exactamente la misma composiciñon, por lo que os recomiendo el ZMA de Scitec Nutrition (el de mejor precio, por 8 euros hay para un mes entero).

A mi edad (acabo de cumplir los 40 años) no necesito proteinas, por supuesto nada de hisdratos de carbono, tampoco tomo pre-entrenamientos (bueno la arginina es un pre-entrenamiento, pero no lleva excitantes (tipo cafeína y/o taurina) que llevan los pre-entrenamiento. Tampoco tomo creatina.

La creatina es un suplemento muy barato. lo he tomado durante años con excelentes resultados, pero ahora ya no lo necesito. La creatina va mejor cuando se tienen entre 20-40 años (por lo menos por lo que yo he notado).

Os dejos los enlaces a mis favoritos:

Tribuforte de Best Body Nutrition. 2 Capsulas al dia, por la mañana, junto con el desayuno.

Imagen

Arginina 300 gr de Mammut Nutrition. dos cucharadas y media (5 gramos) 30 minutos antes de entrenar (cuando salgo de casa para ir al gimnasio).
Arginina 300 gr de Mammut Nutrition
Imagen

Mutivitaminico con la comida. Da igual (supradyn, pharmaton, ... cualquiera, todos tienen vitaminas de grupo B y C).

Zinc y Magnesio. 2 capsulas al acostarme.
ZMA de Scitec Nutrition
Imagen

Con el tribulus y el ZMA vuelvo a tener 20 años. Me levanto por las mañanas con el mastil alzado (ya me entendéis). Entreno a tope con la arginina.
Total, por menos de 60 años al mes estoy a tope.

Adjuntos:
pharmaton_complex.jpg
pharmaton_complex.jpg [ 4.95 KiB | Visto 90 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje