...
Índice del Foro Latiendadelgimnasio.com : Foro de suplementos, culturismo y fitness » Suplementos para el culturismo
subir un peldaño
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
bichovk

Mensaje Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:22 am     Título del mensaje: subir un peldaño
hola...
estoy ahora mismo con la siguiente suple: animal pack por la mañana, halodrol 3 al día, anabolic halo justo al terminar el entreno, y un nitro tech 40 mnts después del entreno. La verdad es que funcionan muy,muy bien... pero...
Ahí vá la pregunta: ¿hay algún producto que supere a los anteriores? ¿me debería de tomar algo de pre-entreno?
He oido hablar del 17HD de Vyotech, pero no conozco a nadie (físicamente) que lo haya probado, ¿tal vez el anabol-5?, como sustitutos del halodrol.
Si me puedierais echar una mano os lo agradecería, ya que estoy un poco echo un lio...
Gracias...
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor

Moderador

Invitado

Mensaje Publicado: Dom Abr 26, 2009 2:38 pm     Título del mensaje: Re: subir un peldaño
bichovk escribió:
hola...
estoy ahora mismo con la siguiente suple: animal pack por la mañana, halodrol 3 al día, anabolic halo justo al terminar el entreno, y un nitro tech 40 mnts después del entreno. La verdad es que funcionan muy,muy bien... pero...
Ahí vá la pregunta: ¿hay algún producto que supere a los anteriores? ¿me debería de tomar algo de pre-entreno?
He oido hablar del 17HD de Vyotech, pero no conozco a nadie (físicamente) que lo haya probado, ¿tal vez el anabol-5?, como sustitutos del halodrol.
Si me puedierais echar una mano os lo agradecería, ya que estoy un poco echo un lio...
Gracias...

Hola bichovk, la verdad que estas tomando excelentes suplementos, yo a mi forma de pensar, más que un post-entreno elegiría un pre-entreno.Ya que al tomar un anabolico pre-entreno es cuando cargas de creatina y oxido nitrico, lo cual te ayudar a ganar más masa, los post-entreno son más para recuperarse que para ganar musculo.Personalmente no me gustan, prefiero una Caseina antes de dormir.Si al animal pak y el halodrol le añadieses un animal pump verias extraordinarios resultados, tambien está no-xplode, nano vapor,etc.Solo que no-xplode ahora te va a resultar chungo pillarlo.

Un saludo Wink

bichovk

Mensaje Publicado: Dom Abr 26, 2009 3:29 pm     Título del mensaje:
por conseguirlo no hay problema. ¿es el mejor pre-entreno que hay? ¿mejor que el nano-vapor?
Por lo que deduzco de tus palabras, no hay mejor post-entreno que el anabolic halo ¿no?
Cuando termine con el halodrol, ¿qué me recomiendas? ¿parar un tiempo o sustituirlo por el anabol-5 o por el dh-17?
y muchas gracias por contestar, se agradece...

Moderador

Invitado

Mensaje Publicado: Dom Abr 26, 2009 4:01 pm     Título del mensaje:
Deberías seguir con Anabolic Halo en post-entreno.

Una vez que termines con Halodrol prueba con algun producto de la linea Animal (de Universal Nutrition) como Animal Stak, M-Stak o Pump. También puedes probar con cualquier producto de la marca Vyotech (con 17HD o Viraloid). Todo es cuestión de ir probando hasta encontrar la combinación que mejor se adapte a tí.

Un saludo campeón. Cool

bichovk

Mensaje Publicado: Dom Abr 26, 2009 4:16 pm     Título del mensaje:
muchas gracias...

Darkownz

Mensaje Publicado: Sab Abr 17, 2010 11:29 am     Título del mensaje:
La verdad es que como dice el comprañero un pre-entreno es la caña y normalmente se notan un monton. Yo ahora mismo de pre-entreno toy tomando el no-xplode y la verdad es una bomba aunque depende de lo tolerante k seas a los excitantes(taurina, cafeina y tal) te hara mas o menos efectos. Yo soy muy muy tolerante asi que a mi la dosis primaria de un cacito no me hacia nada y aahora estoy entrenando tomando 2 y medio y la verdad te da mucha mas energia, fuerza, y entre serie y serie necesitas pokisimo tiempo pa recuperar, y bueno unas buenas congestiones aunque mas pequeñas de las que esperaba. Ahora tengo comprado en naNo vapor que un colega mio lo esta tomando y dice k es la caña. Asi que cuando acabe con el xplode probare el nano a ver k tal pero ya te digo k los pre-entrenos son muy buenos
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

antonio
Administrador

Administrador

Mensaje Publicado: Sab Abr 17, 2010 9:10 pm     Título del mensaje: superpump o crack de revolutions
Pre-entrenamiento, ademas de Animal Pump y No-Xplode (que habéis estado hablando),

Crack de Revolutions:

http://www.proteion.com/product_info-415.html

o Superpump de Gaspari:

http://www.proteion.com/product_info-357.html

Tampoco conviene olvidar XXL Booster 3 De Best Body

http://www.proteion.com/product_info-206.html
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario Enviar correo

Darkownz

Mensaje Publicado: Jue Abr 22, 2010 8:38 pm     Título del mensaje:
el crack ese pinta bien aunque es un poco caro pa la cantidad k trae pero.... la pregunta magica es alguien lo ha probado? Porque no se puede decir si es caro o barato sin saber como funciona Very Happy

walter

Mensaje Publicado: Vie Abr 23, 2010 7:43 am     Título del mensaje: el crack es muy muy fuerte
Darkownz escribió:
el crack ese pinta bien aunque es un poco caro pa la cantidad k trae pero.... la pregunta magica es alguien lo ha probado? Porque no se puede decir si es caro o barato sin saber como funciona Very Happy

Yo sí lo he probado. Primero recibi una nuestra que yo creia que era monodosis y me lo tome entero (eran 45 gramos) y me iba a dar un infarto. Despues de entrenar a tope no bajaba de pulsasiones y tenia ansiedad. Hasta que me di cuenta que el sobre de muestra es para tres tomas.

Se toman solamente 15 gramos de producto, por tanto el bote es de 600 gramos, sirve para 40 dias de entrenamiento. El nuevo formato de No-Xplode tiene 51 servicios (tambien es un poquito mas caro). Pero yo he probado los dos y Crack es mas fuerte. Superpump tambien esta muy bien (me encanta el de sabor piruleta), y son 800 gramos a 38 euros.

Darkownz

Mensaje Publicado: Vie Abr 23, 2010 1:28 pm     Título del mensaje:
Como siempre gracias por responder.
Yo toy con el no-xplode y tengo un nanovapor pa despues y segun me vaya el nano pues lo mismo pruebo el crack ese tb. Very Happy

Darkownz

Mensaje Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:10 pm     Título del mensaje:
Eh intentado comprar el crack ahora mismo y me dice producto agotado, sabeis cuando os entrara?
Responder please que la verdad me encantaria probarlo ya que walter dice k es tan fuerte y segun el tiempo que tarde en entraros pues ya vere que hago.

antonio
Administrador

Administrador

Mensaje Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:20 am     Título del mensaje: Crack de revolutions se puede comrar ya
Darkownz escribió:
Eh intentado comprar el crack ahora mismo y me dice producto agotado, sabeis cuando os entrara?
Responder please que la verdad me encantaria probarlo ya que walter dice k es tan fuerte y segun el tiempo que tarde en entraros pues ya vere que hago.

Hay unidades en stock de Crack 600 gr de Revolutions.

http://www.proteion.com/product_info-415.html

Darkownz

Mensaje Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:24 am     Título del mensaje:
Muchas gracias antonio, anoche cuando intentaba comprarlos me decia k solo habia uno si ponia 2 me decia producto agotado.

Ale pues vamos a pedirlo a ver si es verdad que es tan bueno como dice walter.

Tu lo has probado antonio? es superior a no-xplode?

Darkownz

Mensaje Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:38 am     Título del mensaje:
Pedido hecho y transferencia realizada. Ojala llegue pronto que el dia 3 me voy de vacaciones

antonio
Administrador

Administrador

Mensaje Publicado: Mar Jul 27, 2010 6:00 pm     Título del mensaje: Si he probado el crack de revolutions
Darkownz escribió:
Muchas gracias antonio, anoche cuando intentaba comprarlos me decia k solo habia uno si ponia 2 me decia producto agotado.

Ale pues vamos a pedirlo a ver si es verdad que es tan bueno como dice walter.

Tu lo has probado antonio? es superior a no-xplode?

Sí lo probé, pero no te puedo decir como es....

.... me explico. Me regalaron unos sobres de muestras de Crack......

.... los sobres de muestras casi siempre son MONODOSIS, por lo que lo eche en agua fria y me lo tome mientra iba a entrenar......

.... casi me da un infarto. Yo entreno por la mañana y estuve hasta la tarde con mal cuerpo de lo nervioso que estaba.

El sobre de muestra es de 3 dosis (45 gramos), así que imaginate como me puse.

ES FUERTE, lo dice todo el mundo.

Options and Permissions

Mostrar mensajes anteriores: