Fecha actual Jue May 24, 2012 11:01 pm
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Índice general » Foro General. » Artículos
| Autor |
Mensaje |
|
Sonya
|
Asunto: Reebok easytone Publicado: Mar Ene 11, 2011 7:54 pm |
|
|
|
Ahora se han puesto de moda las zapatillas y la ropa de EasyTone de Reebok, la verdad es que viendo el anuncio y los cuerpos y culos tan estupendos de las modelos entran ganas de comprar... y eso es lo que hice, me compré las zapatillas (carísimas, por cierto) y después alguna ropa.
La verdad es que la ropa queda muy bien, pero es como ponerte un wonderbra (te favorece pero cuando te lo quitas todo vuelve a su sitio), pues esto igual... parece un poco ingenuo pensar que por ponerte una camiseta se te va a poner una cinturita de modelo, mientras la llevas puesta te hace un poco el efecto "faja" pero cuando te la quitas todo sigue igual y el cuerpo ni se tonifica ni está más delgado, ni nada... está igual.
En cuanto a las zapatillas, ya que te las compras hay que amortizarlas, así es que empiezas a andar más, intentas estar más activa... para que tu culo y tus piernas se vayan moldeando, pero la realidad es, que después de varias semanas sin coger el coche para nada, mis piernas y mi culo están igual que si me hubiese puesto otras zapatillas cualquiera. Es verdad que como tienen la suela alta favorecen un poco más que las convencionales (que suelen ser más planas) pero lo que es seguro es que no hacen milagros...
Después de varias semanas he llegado a la conclusión de que si quiero un cuerpo firme y tonificado lo mejor es que me apunte al gimnasio, deje de fumar y empiece a comer más sano... que si comprando unas zapatillas pudiesemos tener un culo como las modelos del anuncio de Reebok todas las mujeres tendríamos ya ese cuerpo ¿no os parece?
|
|
 |
|
|
alvaroJ
|
Asunto: Re: Reebok easytone Publicado: Mar Ene 11, 2011 8:05 pm |
|
|
|
Sonya no me puedo creer que hayas picado con las easytone.
A mi me parece un producto milagro tipo pulseras magneticas con microchip que regula un holograma que encapsula una determinada frecuencia que regula tu cuerpo. Vamos marketing puro.
Funciona como funciona unas zapatillas nuevas o ropa de deporte nueva, porque te gustan, te motivan y te esfuerzas mas.
A mí no me hace falta comprarme esas cosas para comprobar que no funcionan.
|
|
 |
|
|
monica
|
Asunto: Re: Reebok easytone Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:38 pm |
|
|
|
Cuando voy a recoger a mis hijos al cole veo un montón de mamás con las zapatillas esas, pero la verdad es que todas están igual que el año pasado.
|
|
 |
|
|
Pedro25
|
Asunto: Re: Reebok easytone Publicado: Jue Ene 13, 2011 7:53 pm |
|
 |
| Moderador Foro |
 |
|
|
¿hay dos modelos distintos no?
Yo he visto unas que tienen la suela como curvada que anuncian con "Las Autenticas", (claro, rechace imitaciones), y otra que tiene como dos camaras de ire en la suela (delante y detrás). Nada son un timo.
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Índice general » Foro General. » Artículos