...
Índice del Foro Latiendadelgimnasio.com : Foro de suplementos, culturismo y fitness » Suplementos para el culturismo
Red Stack Diablo consulta
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
pvilches

Mensaje Publicado: Jue May 13, 2010 10:55 am     Título del mensaje: Red Stack Diablo consulta
Buenas tardes, soy una chica y estoy pensando en tomar estas pastillas Red Stack Diablo , pero tambien tomo pastillas anticonceptivas, y me gustaría saber si hay algun problema en combinarlas, si se anularán las anticonceptivas o si no hay problema alguno. Muchas gracias
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

Pedro25
Moderador Foro

Moderador Foro

Mensaje Publicado: Jue May 13, 2010 3:26 pm     Título del mensaje: Re: Red Stack Diablo consulta
pvilches escribió:
Buenas tardes, soy una chica y estoy pensando en tomar estas pastillas Red Stack Diablo , pero tambien tomo pastillas anticonceptivas, y me gustaría saber si hay algun problema en combinarlas, si se anularán las anticonceptivas o si no hay problema alguno. Muchas gracias

Puedes tomar Red Stack Diablo sin problemas. No interfiere para nada. No lleva nada de carga hormonal, esun producto seguro.

pvilches

Mensaje Publicado: Jue May 13, 2010 7:34 pm     Título del mensaje:
ok muchisimas gracias, sería una gracia que ahora que empiece a perder grasas gane kg por un bebe jaja muchas gracias

Options and Permissions

Mostrar mensajes anteriores: