Adri escribió:
buenas queria ayuda; vamos a ver yo llevo 6 meses en el gimnasio y me gustaria cojer volumen y tomar creatina, aver cual me aconsejais que este bien de precio y aver donde la podria encontrar, un saludo:P y aver si algo aparte de eso de cojer volumen y creatina me aconsejais algo mas
Hola buenas noches,
Sobre tomar creatina, es un hábito muy recomendable. ¿Cual es la mejor creatina? Sin duda, la creatina en polvo monohidrato. La marca es un concepto secundario ya que casi todas son "buenas" (y lo pongo entre comillas porque lo que varía de unas a otras casi siempre es el precio, un precio que está relacionado con la publicidad que se gasta la marca en dicho producto).
Te recomiendo:
Best Body Nutrition --> Creatine Pure 500gr
Mammut --> Creatina monohidrato 300gr
Si por cualquier cosa no puedes tomarla en polvo (ya que -por ejemplo- sales del trabajo/estudios y no pasas por casa), puedes optar por la Creatina en tabletas. Como pasa en la creatina en polvo, marcas hay para elegir la que veas que tienen mejor relacion calidad-precio.
Como tomar la creatina
Aqui te dejo un enlace donde podrás ver una de las formas más comunes de tomar la creatina monohidrato.
http://www.gimnasio.ws/articulos/sacarle-partido-creatina-monohidrato-1168/
Coger Volumen
Para coger volumen (pero solo músculo sin grasa) deberás aumentar tu ingesta diaria de calorías. Es decir, debes consumir más carbohidratos (pasta, arroz, pan, avena, trigo, maíz...) y más proteínas (ternera,pollo,pavo...). Todo ello repartido en 6 comidas diarias.
El músculo, para que crezca, hay que alimentarlo de tal manera que se le incite a aumentar su tamaño (realizando siempre un buen entrenamiento) y la mejor forma de alimentarlo es ingiriendo CARBOHIDRATOS Y PROTEÍNAS además de unos buenos suplementos (esenciales proteina + creatina + vitaminas). El resto lo hacen los entrenamientos. Recuerda que un músculo no alimentado a conciencia nunca crecerá en la manera que nosotros queremos.
Aqui te dejo una web, bastante utilizada que te puede ayudar en cuanto a como hacer una dieta para aumentar masa múscular:
http://www.hacerdieta.com/2006/02/14/dieta-culturista-para-aumentar-masa-muscular-2/
Donde comprar
Pues mismamente en Proteion.com, disponen de varias marcas y además de los dos formatos de creatina (polvo y tabletas). Luego tendrás que elegir el que más te convenga (tan solo tendrás que irte al apartado de creatina -monihidrato-)
Espero haberte ayudado y ya nos contarás si has realizado algun cambio o has notado mejoría en cuanto a volumen.
Un saludo.