Fecha actual Jue May 24, 2012 9:48 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Que suplementos necesito para ponerme cuadrado ?
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 11:40 am 

Hola.

Llevo un tiempecillo en el gimnasio y al principio se notaba bastante (los primeros 6 meses), pero ahora (llevo casi 2 años) estoy estancado.

Me da igual el dinero, lo que quiero es que funcione. Mi hermana se acaba de dejar 3200 euros en ponerse tetas y estoy dispuesto a dejarme todo mi dinero en suplementos con tal de que se note y poder estar cuadrado este verano.

Estoy bastante seco. Mido 1,83 y peso 82 kilos. Me gustaria pesar 90 kilos y no subir de grasa corporal (tengo poca, y los abdominales marcadillos).

¿que suplementos me puedo tomar?

Tampoco quiero ponerme como el de la foto, ya me gustaria pero no aspiro a tanto.

Asunto: Re: Que suplementos necesito para ponerme cuadrado ?
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 11:59 am 

Mis suplementos favoritos por orden. (no significa que yo use todos, se me saldría de presupuesto).

1º proteina en suero. (Fundamental, sin esto no hay nada. 3-4 Kilos de proteina en polvo al mes.)

2º Creatina. Muy efectiva y muy barata (un bote de 500 gramos cuesta alrededor de 13 euros y dura 4 meses).

3º Multivitaminico (uno cualquiera, no hace falta que sea el Animal Pak, puede ser un supradin, pharmatin complex,.... una capsula diaria al medio dia).

4º Glutamina para la noche (10-20 gramos antes de acostarse).

5º Tribulus terrestis. (1500 -2000 mg de tribulus al dia por las mañanas). Esto a los 7 dias te pone berraco todo el dia. (Se nota la subida de testosterona).

6º BCAA´s y esenciales. Prefiero tomar mucha cantidad de esenciales que pocas unidades de BCAA´s. Consigo lo mismo y me sale mejor de precio (aqui amino 3850 son imbatibles).

7º ZMA, Maca (todos los potenciadores de testosterona). Lo pongo muy detrás del tribulus porque a mi me va mucho mejor el tribulus.

8º Carbodidratos (maltodextrina) y quemadores de grasas para quien los necesites. Si quieres subir rápido maltodrextirna es lo mejor y si quieres perder peso l-tyrosina, cafeina, l-carnitina.

9º Lo pongo al final porque no le hace falta a todo el mundo, pero las formulas pre-entrenamiento funcionan muy muy bien para entrenar a tope. Ultimamente he probado PWR de iSatori y junto a Jack3d de USP son las mejores. Me gusta más PWR.

NotaPublicado: Sab May 14, 2011 12:10 pm 

¿que suplementos y marcas me recomiendas? Mandame por favor en un prinado la web donde compras.

NotaPublicado: Sab May 14, 2011 12:17 pm 

Proteina en suero (que no te timen las marcas ameriocanas. la proteina en suero es eso. Buscate una que salga bien de precio y no se fabrique en china).
Formel 90 es Alemana muy muy buena de sabor y bien de precio (3 kilos a 42 euros).

Creatina. Cualquiera. El monodidrato puro es el mismo compuesto para todas las marcas. Es como ir a la farmacia y comprar ibuprofeno (te lo pueden dar de una marca o de otra pero llevan eso, Ibuprofeno).

Multivitaminico. Ya te lo he puesto. Supradyn, pharmaton, multi 5000...

Trubulus Terrestis. Tribu-bol (120 cap de 750 mg cada una a menos de 20 euros).

Aminoacidos. Ya lo pueso. El saquito de 850 tabletas de 1 gramos cada una de Mammut Nutrition (aminos 3850). Son los mismos que Formel 90.

ZMA (ZMA-plus por ejemplo. Hace tiempo que no tomo. No sé como estará de precio).

Maltodrextrina es eso maltodrextrina. Muy barata. Best Body nutrition tiene una que sale los 4 kilos a 32 euros, esa misma.

Pre-entrenamiento: PWR de iSatori, fuerte fuerte. Si no. Jack3d o Superpump de gaspari.

Glutamina. l-glutamina pura, lo mismo que con la creatina. Yo tomo la de Natural Diet (500 gramos a 21 euros).

walter escribió:
Mis suplementos favoritos por orden. (no significa que yo use todos, se me saldría de presupuesto).

1º proteina en suero. (Fundamental, sin esto no hay nada. 3-4 Kilos de proteina en polvo al mes.)

2º Creatina. Muy efectiva y muy barata (un bote de 500 gramos cuesta alrededor de 13 euros y dura 4 meses).

3º Multivitaminico (uno cualquiera, no hace falta que sea el Animal Pak, puede ser un supradin, pharmatin complex,.... una capsula diaria al medio dia).

4º Glutamina para la noche (10-20 gramos antes de acostarse).

5º Tribulus terrestis. (1500 -2000 mg de tribulus al dia por las mañanas). Esto a los 7 dias te pone berraco todo el dia. (Se nota la subida de testosterona).

6º BCAA´s y esenciales. Prefiero tomar mucha cantidad de esenciales que pocas unidades de BCAA´s. Consigo lo mismo y me sale mejor de precio (aqui amino 3850 son imbatibles).

7º ZMA, Maca (todos los potenciadores de testosterona). Lo pongo muy detrás del tribulus porque a mi me va mucho mejor el tribulus.

8º Carbodidratos (maltodextrina) y quemadores de grasas para quien los necesites. Si quieres subir rápido maltodrextirna es lo mejor y si quieres perder peso l-tyrosina, cafeina, l-carnitina.

9º Lo pongo al final porque no le hace falta a todo el mundo, pero las formulas pre-entrenamiento funcionan muy muy bien para entrenar a tope. Ultimamente he probado PWR de iSatori y junto a Jack3d de USP son las mejores. Me gusta más PWR.

NotaPublicado: Sab May 14, 2011 6:13 pm 

No te olvides del Zinc.

Ya sea a través del ZMA (aspartato) o solamente Zinc (gluconato).

Yo me tomo 2 de estas cada dia:

http://www.proteion.com/zinc-p-228.html

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 3:08 pm 

Yo tengo pensado comprar estos productos para conseguir aumentar de peso, mido 1.75 y peso 55 kilos, me cuesta muchísimo coger peso.

Puedo conseguirlo tomándome esto?

CREATINA PURA 500 GR
CRASH 5000 (3 KG)
PROTEINA FORMEL 90 (3kg)
Nitrix 360 cap

Como tengo que tomar esto(en el caso de que esto me funcionen, si hay que quitar algo y poner otra cosa, pues me lo comentáis) durante el transcurso del día?

Gracias!!

PD: Me da un poco de miedo el tema de los anabolicos, el nitrix, podeis aconsejarme un poco? No quiero estar toda la vida tomando eso, a mi entender creo que tomandolo 3 meses seria suficiente (se notaria algo si estuviera tomando nitrix durante 3 meses? Perderia lo que gane cuando deje de tomarlo?), pero como no tengo ni idea...

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 7:54 pm 

Con Crash 5000 y formel 90 subirás de peso seguro. Ahora bien. Debes machacarte mucho en el gimnasio porque son bastantes calorías y seria fácil taparte (o coger grasa).

Nitrix está bien, pero yo prefiero los pre-entrenamientos en polvo (PWR, Superpump), además con ellos me ahorro la creatina.

Yo tomaría:

Crash 5000 1 hora antes de entrenar.
PWR o superpump 30 minutos antes de entrenar
Formel 90 1 batido justo despues de entrenar.
Otro batido de Formel 90 durante el dia.

En tu caso (tienes que coger bastante masa), tómate los batidos después de comer o junto a las comidas. (nunca antes porque quitan mucho el hambre y necesitas muchas calorias para subir).

No hace falta tomar los pre-entrenamientos siempre o crash 5000, pero las proteinas debes tomarlas siempre (aunque sea un solo batido los dias de entrenamiento siempre vienen bien).

Entrena con mucho peso.
Duerme bastante y descansa.
Puedes incluso hacer entrenamientos de 3 dias a la semana solamente para dar tiempo a tu cuerpo a recuperar (dividete el cuerpo en tres dias).
No pases hambre, en cuanto empiezas a tener hambre estás destruyendo musculo.

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 8:27 am 

Muchas gracias por tu respuesta Adam.

Veras, por lo que he ido leyendo por el foro mas lo que tu me has comentado, que te pareceria algo asi:

Dia de entrenamiento:
-1 batido de proteinas al despertar (Sobre las 5:30, por que trabajo)
-1 batido de crash 5000 a media mañana
-1 batido de crash 5000 1 hora antes de entrenar
-1 de superpump 30 minutos ante de entrenar
-1 batido de proteinas despues de entrenar
-1 batido de proteinas al acostarme

Dia de no entrenamiento:
-1 batido de proteinas al despertar
-1 batido de crash 5000 a media mañana
-1 batido de crash 5000 por la tarde o con la comida
-1 batido de proteinas al acostarme

Quedaria eso, pero no se si son muchos batidos, a mi por lo menos me lo parece.

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 7:34 am 

El tipo de batido y el modo de tomarlos esta perfecto.

Es verdad que son muchos batidos. Debes intentar quitar alguno. (El de primera hora de la mañana por ejemplo, se puede quitar siempre que desayunes bien.)

El de media mañana, si falta mucho para el entrenamiento, tambien se puede sustituir por una comida.

Por lo demás perfecto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje