Fecha actual Jue May 24, 2012 9:48 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que suplementos me pillo?
NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 6:13 pm 

buenas, actualmente me encuentro sobre 85 kilos, y dentro de un mes volvere al gimnasio a entrenar , antes me encontraba asi: http://www.latiendadelgimnasio.com/me-p ... vt3825.php
pero tube una lesion y demas y lo tuve que dejar, este año solo pude ir en junio al gimnasio por razones laborales,
estoy pensando en tomarme el animal cuts y despues cuando haya bajado de peso tomarme nano vapor ,
practico artes marciales , spining y pesas , haber vosotros lo que me recomendais , un saludo y muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 12:11 am 
Hola MQG, que tal.

Tal y como te veo en la foto, no te veo con muchos kilos.Para quitarte lo que te sobra hasta que quieras ya ganar masa limpiamente, animal cuts es mano de santo, pero tambien puedes combinar una carnitina liquida como la de natural diet con abdoplan gel o la de mammut con abdoplan gel, esta combinación actua sin piedad con la grasa siempre que practiques deporte y buena dieta.

Para después yo te aconsejaria mejor que nano vapor probar con una proteina de suero y anabolico el anabol 5, le da 4 o 5 vueltas al nano vapor.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 6:21 pm 

pomo el problema es que he engordado hasta 85/90 kilos, grasa sucia, hay pesaba 10 kilos menos, te hare caso y me pillare lo que me has dicho, la carnitina liquida no me gusta la he probado y no me ha hecho efecto, usaba un quemagrasas bastante fuerte pero lo tuve que dejar por que me daba problemas secundarios,
el animal cuts se puede conseguir ya de alguna forma?
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 7:58 pm 
Te mando un privado MQG y te explico.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje