Fecha actual Jue May 24, 2012 9:27 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Proteinas ¿Que marca considerais la mejor?
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:24 pm 
Hola, llevo muchos años ya tomando proteinas y siempre suelo probar sabiendo de antemano cual es la que mejor me va, porque siempre te puedes encontrar con la que deseas.Hay veces que te llevas una sopresa y otra desilusion y saben a rayos.Sigo probando y cuando encuentre la que busco y la que mejor trabaje os cuento.De momento confio en Optimum Nutrition y PVL, no son las mejores pero trabajan bien.Decirme la vuestra que entre todos encontremos la buena.Saludos y muchas gracias

PD:Cada cuerpo es un mundo y todos tenemos gustos y asimilaciones distintas.

Asunto: Muscletech y Universal no?
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:32 pm 

Estas dos siempre han tenido mucho prestigio no?, bueno prestigio o marketing segun se mire.

Aqui probe Syntha 6 de BSN y Formel 90 de Mammut (esta ultima a un precio cojonudo).

Tambien estaba muy buena una que se llama MuscleMilk que se vende en EEUU.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:44 pm 
Hola Marcial, la Formel 90 es mi preferida,, pero no me entra la soja, si la fabricasen sin ella me la quedaria para siempre.Syntha-6 le probe en marzo y no me ha convencido mucho, muchas gracias!.

Última edición por Moderador el Vie Dic 26, 2008 8:44 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:58 pm 
Universal Nutrition es una buena eleccion a la hora de elegir.Mucha gente habla maravillas, cuando acabe el poco que me queda voy a empezar con las de Best Body Nutrition, si esta marca me tiene encantado con todos los productos que tiene y varios los he probado y uno lo estoy usando ahora que es el XXL Booster y va de perlas, las proteinas tienen que ser canela fina.Saludos Marcial y a todo el que lea este mensaje.

PD:Muscletech=(nitro-tech) es azucar moreno y sacarina tostá jajajaja .Es cara y casi toda glucosa.Tiene que mejorar a mi punto de vista no se como lo vereis vosotros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje