Fecha actual Jue May 24, 2012 9:04 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: proteina , glutamina , creatina, tribulus, taurina, vitamina
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 5:56 pm 

Llegar a tener un cuerpo musculado puede salir caro y barato dependiendo de las comparaciones.

Gimnasio, comidas, suplementos, privaciones,.... es un gran sacrificio que compensa.

Entre Gimnasio y suplementos me he estado dejando mas de 200 euros al mes durante años..... (Todo un presupuesto).

Proteinas de suero para despues de entrenar, proteinas con maltodextrina para ntes de entrenar, proteinas de caseina por las noches, BCAA´s para amtes y depues de entrenar, creatina para antes de entrenar, glutamina por las noches, tribulus por las mañanas,....

pero,... ¿ha merecido la pena?

pueden ser perfectamente 2500 euros al año... en cambio, yo no fumo (1000 euros al año minimo), yo no bebo alcohol (alguna cerveza como mucho, con lo que me he ahorrado mucha pasta en eso). Tampoco salgo mucho, los fines de semana sí, pero no desfaso como otros......

Cualquiera de mis amigas se ha gastado mas dinero en operaciones de tetas, tatuajes y piercins que yo en suplementos.......

Si lo comparas con esas cosas, es un dinero bien empleado. Aparte, ahora me gano un dinerillo como monitor en el gimnasio mientras termino la carrera, aunque no descarto seguir unos años ejerciendo de monitor del gimnasio porque es una cosa que me encanta.

Pensadlo vosotros y veréis como es una inversiñon que merece la pena. (Entre alcohol y tabaco la malloria de la gente se gasta mas dinero mensualmente que yo con los suplementos y la diferencia salta a la vista).

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje