Fecha actual Lun Feb 06, 2012 1:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Prote, BCAA y L Carnitina
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 5:17 pm 

Hola!!

Tengo una duda, mirar, entreno de 07:30 a 08:30, desayuno una naranja, cereales con leche y tomo 2 pastillas de BCAA, cuando salgo del gimanasio me tomo más 2 pastillas de BCAA y como un sandwich de pan integral con queso. En media mañana (a las 11:00) me tomo un batido de prote con agua (porque estoy en clase y no puedo comer nada), mi duda es, sería mejor cambiar los BCAA antes del entreno por prote o es igual uno que el otro... antes de irme a dormir costumbro comer yogur natural o batido de queso fresco con cuatro frutos secos, o huevos, o ensalada... no sé.. creeis que sería mejor tomar prote con agua o no, lo del yogur es bueno por la noche??

Bueno, siento haber escrito tanto... jeje... espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias!!! :D

Asunto: Creo que lo haces perfecto.
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 6:59 pm 

Yo creo que lo estas haciendo perfectamente.

Si de verdad entrenas bien y sigues esa dieta / suplementación poco a poco irás perdiendo esa grasa de encima. SEGURO.

Yo no cambiaria nada, .... ahora bien, todo depende de las cantidades. Tienes que gastar cada dia un poco más de calorías de las que consumas. (esto durante mucho tiempo es agotador, pero debes hacerlo 5-6 dias a la semana y el que te saltes que no te pegues atracón.).

De verdad May, date un poco de tiempo, los resultados de esa manera llegarán en semanas, en vez de meses.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje