Fecha actual Jue May 24, 2012 8:57 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: problemas con la barrigita...que tomar
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 6:23 pm 

no tengo tampoco mucha barriga, pero con nada que coma es como si se me inchara el estomago,aparte me cuesta muchisimo quitar grasa en la barriga, ya que por mas que corra todos los dias,haga abdominales y demas, hoy hay forma, me estoy quedando mas delgado de todo menos de barriga.

Yo solo he tomado termogenicos,cafeina y poco mas, y he visto esto:

CLA ACIDO LINOLEICO CONJUGADO que no se como me podria ir, junto con L-CARNITINA que jamas la he probado. que me decis.

gracias

Asunto: Re: problemas con la barrigita...que tomar
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 9:54 pm 
danicruzcampo escribió:
no tengo tampoco mucha barriga, pero con nada que coma es como si se me inchara el estomago,aparte me cuesta muchisimo quitar grasa en la barriga, ya que por mas que corra todos los dias,haga abdominales y demas, hoy hay forma, me estoy quedando mas delgado de todo menos de barriga.

Yo solo he tomado termogenicos,cafeina y poco mas, y he visto esto:

CLA ACIDO LINOLEICO CONJUGADO que no se como me podria ir, junto con L-CARNITINA que jamas la he probado. que me decis.

gracias

Hola Dani, cuando se tiene flotador, o chichas del pueblo.Hay que parar de tomar suplementos, los suplementos ( Como proteina, anabolicos, oxido nitrico, creatina, glutamina, etc) se toman cuando se tiene un peso ideal para ganar masa muscular o se quiere ganar peso (sin grasa).Cuando lo que se crea es grasa por cumulo de calorias, comidas, etc primero hay que hacerse una dieta hipocaloria y olvidar los suplementos.

Te lo digo de buena mano por consejos buenos entrenadores con muchos años de experiencia que he tenido y lo que se.Hacer mas cardio y ejercicios de pesas en menos tiempo pero con más peso y cuando lleves como 3 semanas o un mes metete un señor quemagrasas como Animal Cuts y ya ayudas.

No te preocupes porque pierdas algo de masa, cuesta menos ganarla sin grasa que ganarla teniendola porque solo se gana grasa.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm 
Una pregunta Dani, son muchos kg o unos pocos?.

Si son bastantes, no me malentiendas si te vale la respuesta que te he dado antes, si son pocos tienes que cambiar la dieta y solamente dejar de tomar proteinas y carbohidratos.Las proteinas aunque te parezca raro engordan, por lo menos un mes, las infusiones ayudan mucho a perder peso, como el te verde y el café.Te sigo recomendando Animal Cuts en el segundo caso, hace milagros.

Un saludo y disculpa si no me he explicado bien antes.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 10:43 pm 

pues si, protes tomo las protes formel 90% y tambien glutaforce que tenia de antes de mi hermano

como suplementos tengo:

tribolan,cafeina 200mg,xxl booster,proteina formel 90% y glutaforce.

lo que hago es tomarme un batido de protes una hora antes de entrenar y 30 minutos antes una carga de booster junto con cafeina y 2 capsulas de tribolan

luego despues del entreno un batido de glutaforce con bcaas que viene ya incluidos.

mido 1.80 y peso 84kg, no es mucho,porque tambien tengo buenos brazos de genetica y sobre todo muchos tricpes ya que de siempre lo he ejercitado mucho, pero donde tengo mas grasa es en la barriga.

quizas solo deberia tomarme 1 batido??

voy a ver si busco por ahi alguna buena dieta de definicion porque es lo que mas me hace falta.

teneis por ahi alguna dieta en elforo.??jeje voy a ver,jaja un saludo ygracias por todos tus consejos de veras.

Asunto: jeje
NotaPublicado: Mar Ago 25, 2009 10:48 pm 

jaja tienes miles de dietas...aver ahora cual cojo,jeje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje