Nombre: Dani
Peso: 73, ( meta 80? 10%grasa? )
Tiempò de entrenamiento: 5 meses no juntos por eso.. con meses de dejarlo por medio
( buscare fotos y me are nuevas y las pondre pronto para que veais que es cierto )
Pues esto que era un niño que como si no existiera... no conocia las miradas de las niñas y solo era motivo de burla...
Pesaba 110 quilos... por suerte no he sido bajito y se nota mucho.. aunque me he quedado en 1.81-2 que no sta mal creo jeje...
Con los años lo obsesione... empeze hacer lo que no.. coji bulimia.. empeze a adelgazarme muy rapido y adelgaze a 67 quilos mis padres cada vez me vijilaban mas... me cojieron.. por no contar con ellos nunca, me cojieron..
Queria salir de esa obsesion y me puse en tratamiento, sali de la bulimia me veia fatal tope flaco engorde aposta a 74-5 y me plantee ponerme fuerte.
Empeze buscando informacion sobre como adelgazarme, buscando consejos y ayudas, comprandome revistas para entender como star en forma y los beneficios mas exactos.
me apunte, con muchas ganas al gimnasio y empezaba a notarse pero mu lentamente... me puse nervioso y lo deje... engorde a 80!, i dije esto no puedo ser... para que tener prisa? para que hacer en 1 mes y fallar en el intento, lo que se hace en 3 meses y con mas calma...
Pues tras pensar asi y tener MUCHA paciencia y de verdad ganas de conseguir lo que parece imposible..
hoy en dia soy 73 kilos, en forma y pronto sere modelo

.
Nunca me he arrepentido de aver estado muy gordo, almenos puedo tener la cabeza alta de que aprendi a valorar y aprendi que en esta vida lo que uno quiere, con paciencia LO CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!
mi intencion con mi historia es solo dar 1 caso mas para demostrar que se consigue que solo es paciencia xk los resultados vienen solos.
Saludos y lo siento por la parrafada, pero en su dia cuando yo las leia me animaban y a la vez me enseñaban.
un abrazo a todos!!! cuidaros!! y animaros a ir creando temas y participando !!