Fecha actual Jue May 24, 2012 8:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Barras de proteina
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2008 4:16 am 

Hola me gustaria saber si algun dia nos vais a ofrecer barras sean de proteina o de carbonohidratos ?
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 11:14 pm 

vale tienes razon pero me parece que eso lo podeis como un comentario para que la gente sepa y pida sus pedido en lunes x ejemplo asi en 1 dia lo tendra en su casa porque creoke a muxa gente le interesa las barritas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 4:25 pm 
Hola Ivan, como bien dice Antonio no es aconsejable y en invierno aunque haga un frio bastante colosal nunca van a llegar en las condiciones necesarias.Ya que ninguna empresa de transporte de las que tenemos en España lleva camion refrigerador, o se derriten o van duras con el turron.Si te gusta tomarlas en el gym o fuera de casa ente horas, puedes comprar en cualquier supermercado barritas de cereales que te van a hacer casi el mismo trabajo y cuestan los paquetes poco dinero.Un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:09 pm 

ya las barritas estas de cabonohidratos pero yo buscabas las de proteina que son las que mas me interesan que hay unas que contienen 10 15 gramos de proteina y eso no lo encuentras en la mercadona

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:16 pm 
Hola ivan, estoy igual que tu.las de supermerdado tipo Dia,Mercadona, erosky y demas son mas las tipicas de desayuno para que no lleves el estomago vacio, te lo comentaba por si las usabas para picar o comer algo , en el gym como sustitutivo de las normales de proteina.Tengo amigos que me han dicho que las del Lidl van bien, haber si las pruebo y te cuento..Un saludo y gracias por tu informacion.

Asunto: Eso del lild puede estar bien
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 6:04 pm 

Otras. :D

Habrá que mirar esas barritas de proteinas del lidl, seguro que tienen buen precio

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 6:12 pm 
Hola Marcial, si no te miento andan en 1,10 o 1,20 mas o menos.Hay que darlas una merecida degustacion y ya por lo menos si no aportan lo necesario que esten ricas y no engorden :lol:

Un saludo campeon, luego mas tarde entro otro ratillo que tengo que salir a hacer la compra del finde.Si convenzo a la mujer y vamos al Lidl te cuento jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 4:03 pm 

Espero tu respuesta que nunca las he visto las del lidl y si podrias poner el % de cabono y proteina

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 4:07 pm 
Ivan escribió:
Espero tu respuesta que nunca las he visto las del lidl y si podrias poner el % de cabono y proteina

Hola Ivan, buenas tardes.

No te preocupes, expondré los ingredientes, % de carbohidratos, proteínas, grasas, etc...

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje