bichovk escribió:
Gracias, tío. Como siempre, al quite.
Por cierto, el stack de muscletech es el de gakic,leukic y creakic.¿no?.
Si no soy muy pesado¿me podrias decir que hacen cada uno de ellos y si sus componentes son efectivos? (perdona pero es que si me voy a tomar algo nuevo, me gusta saber muy bien que me voy a tomar, no me vale con lo que pone las etiquetas, tengo que investigar...)
Hola bichovk.
Si, el kit lleva los 3 suplementos, te resumo su funcionamiento:
Gakic; No es como la creatina, no es un estimulante y no es definitivamente un suplemento genérico de pre-entrenamiento. ¡Gakic es un suplemento nutricional patentado de pre-entrenamiento que es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto o que hayas probado antes!
Aumenta la resistencia a la fatiga , elimina el amoniaco como la toxina de la fatiga y mejores aumentos musculares mientras que tu intensidad y fuerza de entrenamiento mejoran en poco tiempo.
Creakic; es una nueva forma de creatina.Activa los receptores musculares y recompensa los efectos destructivos de las especies reactivas del oxígeno.
Leukic; Es en general un anabolico muscular.Aumenta el índice de la síntesis proteica y disminuye el índice de la degradación de la proteína en el músculo esquelético humano después del ejercicio.
Resumiendo:
Gakic y Leukic anabolicos musculares y precursores de testosterona e hormona de crecimiento y Creakic es una creatina de nueva generacion no similar a las conocidas con pantente exclusiva de Muscletech.
No te preocupes por preguntar, para eso estamos y así se va a Roma.
Un saludo.