Fecha actual Jue May 24, 2012 8:19 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Perder la barriga después del embarazo
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2010 6:15 pm 

Ser madre es una de las experiencias más maravillosas del mundo, pero el cuerpo de las mujeres sufre cambios notables. Mientras estamos embarazadas todo eso no importa mucho, nos sentimos mimadas y especiales pero cuando nace nuestro bebé todo cambia y queremos recuperar (y pronto!) nuestra figura.

Después de nacer mi hijo me tomé dos meses para adaptarme a la nueva situación, pero en seguida pensé que, si quería volver a tener el mismo cuerpo que antes del embarazo, hacer dieta no sería suficiente (eso me ayudaría a bajar algunos kilos pero no le quitaría a mi barriga el aspecto de flan, ni iba a hacer desaparecer la celulitis), así es que apunté al gimnasio.

Fue genial tener por fin un "ratito" al día para mí, hablar con gente y hacer deporte me hizo sentirme mucho mejor. Después de un tiempo apuntada y asistiendo tres días a la semana no noté muchos resultados (había mejorado algo pero no como yo esperaba), hasta que una monitora del gimnasio me recomendó tomar L-carnitina, me dijo que ella compraba L-carnitin liquid de Mammut y le iba genial.

¡Funciona! Se la he recomendado a todas mis amigas. L-carnitin liquid de Mammut se toma 30 minutos antes de entrenar y te ayuda a quemar la grasa "rebelde", además como transforma la grasa en energía te encuentras más activa y menos cansada. El bote es de 1 litro y dura unos dos meses (50 dosis). Sin la l-carnitina no lo hubiese conseguido.

Os mando un enlace a la web donde lo compro ¡os lo recomiendo!

http://www.proteion.com/lcarnitin-liquid-1000-ml-p-317.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje