Fecha actual Jue May 24, 2012 8:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta-Respuesta: Testobolan y tribu-tech
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 12:07 pm 
Moderador Foro
Moderador Foro

HOLA ME YAMO JESUS I KERIA PREGUNTARLES UN PAR DE COSAS DE ESTOS DOS PRODUCTOS :
ANABOLICO TESTOBOLAN (100CAPS) Y TRIBU-TECH (90CAPS)... MIS PREGUNTAS REFERIDAS A ESTOS PRODUCTOS SON LAS SIGUIENTE:
1- QUE EFECTO TIENEN?
2-QUE EFECTO SECUNDARIO AFAVOR Y ENCONTRA TIENE ESTE PRODUCTO?
SOLO ESO.. MUCHAS GRCIAS Y ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

UN CORDIAL SALUDO.. JESUS.

Asunto: Re: Pregunta-Respuesta: Testobolan y tribu-tech
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 12:08 pm 
Moderador Foro
Moderador Foro

Pedro25 escribió:
HOLA ME YAMO JESUS I KERIA PREGUNTARLES UN PAR DE COSAS DE ESTOS DOS PRODUCTOS :
ANABOLICO TESTOBOLAN (100CAPS) Y TRIBU-TECH (90CAPS)... MIS PREGUNTAS REFERIDAS A ESTOS PRODUCTOS SON LAS SIGUIENTE:
1- QUE EFECTO TIENEN?
2-QUE EFECTO SECUNDARIO AFAVOR Y ENCONTRA TIENE ESTE PRODUCTO?
SOLO ESO.. MUCHAS GRCIAS Y ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

UN CORDIAL SALUDO.. JESUS.

Buenos dias Jesus.

Los dos (tribu-tech y Testobolan) son anabolicos naturales. (Aumentan el nivel endogeno de testosterona).
En su composición son productos diferentes (maca y avena, y Tribulus). Los dos productos se combinan muy bien (maca, avena y tribulus en su composición), por eso tenemos preparado un tack que hemos llamado "Pack testosterona post-ciclo" con esos componentes.

http://www.proteion.com/product_info-333.html

No tienen ningun efecto secundario indeseable. Si se es propenso pueden aumentar un poco el acné, al aumentar la testosterona en sangre, pero poco.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 5:26 pm 

los efectos 'secundarios' son:

acné, pero si te lavas adecuadamente por donde te salga, lo controlaras y no saldrá

tienes mas libido sexual

y los efectos que se buscan con el producto: tienes más testosterona y aumenta tu nivel de hormonas, con lo que tienes más fuerza, recuperas antes, ganas más múscsulo y defines más

va muy bien, lo que lo empezaras a notar a la primera semana más o menos

te recomiendo tomarlo usando el metodo pulse ( http://www.latiendadelgimnasio.com/meto ... vt4609.php )

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 6:44 pm 

Hola, tengo una preguntilla, posiblemente en junio empieze en el gym, decir que llevo entrenando por mi cuenta unos 4 meses (Digamos rutina de boxeador, correr 4 horas a la semana, mucha comba, mucho saco, sombra, pera, y mediante mancuernas pues los musculos que se pueden entrenar con ellas, mas dominadas, flexiones... pero en plan fibrar, poco peso, y muchas repeticiones.)

Bien, a mi me cuesta mucho ganar masa/peso/kilos etc XD, entonces mi pregunta es, si en junio, opto por el Nitrix 180 cap., y le doy en plan volumen, mucho peso, menos repeticiones ya sabeis... notare un aumento de la masa muscular?

No se, si combinar el nitrix con por ejemplo el crash 5000 y creatina para asegurarme.

Que me recomendais?
Un saludo y gracias :wink:

Asunto: mejor crash o proteinas
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 7:36 pm 

NakedSnake escribió:
Hola, tengo una preguntilla, posiblemente en junio empieze en el gym, decir que llevo entrenando por mi cuenta unos 4 meses (Digamos rutina de boxeador, correr 4 horas a la semana, mucha comba, mucho saco, sombra, pera, y mediante mancuernas pues los musculos que se pueden entrenar con ellas, mas dominadas, flexiones... pero en plan fibrar, poco peso, y muchas repeticiones.)

Bien, a mi me cuesta mucho ganar masa/peso/kilos etc XD, entonces mi pregunta es, si en junio, opto por el Nitrix 180 cap., y le doy en plan volumen, mucho peso, menos repeticiones ya sabeis... notare un aumento de la masa muscular?

No se, si combinar el nitrix con por ejemplo el crash 5000 y creatina para asegurarme.

Que me recomendais?
Un saludo y gracias :wink:

Mejor tomate proteinas o crash 5000. Segun pones, entrenas bastante bien (no parece que te de pereza y seguramente congestiones bien, por lo que no te hará falta nitrix 180).

Para ganar volumen, cambia un poco el entrenamiento, cardio solo una vez por semana,... como bien pones, menos repeticiones con mucho peso (todo el que puedas) y 4 dias a la semana esta bien.
Come como una bestia (seguramente cogerás algun kilio de grasa, pero que seguro que no te cuesta quitarte cuando se acerque el verano que viene (el siguiente a este vamos).

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 12:14 pm 

Pero el oxido nitrico, favorece el crecimiento muscular no?
Y como ya te digo, me cuesta mucho trabajo ganar musculo, es mas te voy a decir lo que estuve tomando durante un mes, y tu ya me cuentas xD

Por la mañana 200 gramos de avena molida con medio litro de leche entera.

Y por la noche, justo antes de acostarme, 500 gramos con otro medio litro de leche entera.

Eso es una barbaridad de calorias y de hidratos de carbono que si no los consumes, se convierten en grasa no? Pues un mes asi, y todas las venas de mi cuerpo se seguian marcando, es mas no gane ni 1 misero kilo :lol:
(A parte de comer durante todo el dia como un bestia...)
por eso mi idea era combinar oxido nitrico con proteinas o con el crash 5000.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje