Culturistas españoles, Miguel Angel López

Enseña y conoce a los mejores culturistas que hay en el mundo.

Moderadores: Pedro25, Roberto

Culturistas españoles, Miguel Angel López

Notapor Moderador » Mar Dic 01, 2009 10:09 pm

Varias veces campeón de España, Miguel Angel López Blanco es un fisioculturista en toda regla. Natural de Plascencia, este auxiliar de enfermería conquistó la categoria master (70kg) ganando la medalla de oro del campeonato del mundo de fisicoculturismo IFBB 2009 (International Federation of Body Building) en Polonia.

Con 1,57 mts de estatura es lo que popularmente se diría un cachas cuya constancia y sacrificio invita a reflexionar sobre el sentido de desarrollar hasta tal extremo la musculatura. “Entiendo que haya gente a la que no les guste ver nuestros cuerpos, incluso para mí ver a una mujer musculada es feísimo, pero deportivamente hablando tiene muchísimo valor llegar a conseguirlo”.

Miguel Angel dice que ya no va a los absolutos para dejar paso a gente nueva, y es que este deportista lo gana todo. Según comenta, “…tengo un cuerpo agradecido para esto del fisicoculturismo”.

Le llena el reconocimiento de los aficionados al minoritario deporte que eligió porque en el gimnasio Heracles le hicieron ver, hace dieciseis años, su potencial. Aunque apostilla que faltan apoyos institucionales y que a él, con ser todo un campeón, le cuesta dinero.

A Miguel Angel no le falta motivación, pero su nominación entre los tres finalistas al mejor deportista placentino del año en la próxima gala del deporte es un halago. “Hombre que te reconozcan en tu tierra es muy bonito”.

Ahora todos los pensamientos están centrados en su próxima competición, el Arnold Classic 2010, auspiciada por el Ex Mr. Olimpia y actual Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Galería de fotos de Miguel Angel López

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:puntofape.com
Moderador
 


Volver a Culturistas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados