Fecha actual Jue May 24, 2012 8:10 am
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Índice general » Foro General. » Daños y lesiones
| Autor |
Mensaje |
|
List
|
Asunto: Hombro lesionado Publicado: Vie Oct 02, 2009 9:24 pm |
|
|
|
Bueno, el otro día haciendo press inclinado creo que me jodí el hombro derecho, aún no fuí al medico, pero me duele bastante al rotarlo hacia delante. Supongo que si este fin de semana no se pasa ire al medico el Lunes. Si alguien tiene alguna rutina o plan de calentamiento para antes de ponerse a mover los hierros lo agradeceria de antemano, un saludo.
|
|
 |
|
|
Moderador
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 02, 2009 9:53 pm |
|
|
|
|
La mejor rutina para calentar el cuerpo, aunque te suene a tonteria es andar, pillate un bote de reflex datelo en el dolor de momento y haz cardio sentado en bici estatica o spining si tienes, que es de lo mejorcito hasta que te lo mires, conque te salgan 30/45 min te va ir bien.Si te duele mucho acercate a urgencias o el lunes al medido de cabezera, no lo dejes pasar.
Con ese daño no hagas hierros hasta que lo miren, yo cuando me comentó mi traumatologo que cuando hay tiron fuerte o chasca solo te puedes hacer más de lo que tienes o empeorarlo, paro cuando eso pasa.Te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal.
Si alguien sabe más que las escriba.
Un saludo.
|
|
 |
|
|
List
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:32 am |
|
|
|
Muchas gracias pomo ya te comentare lo que me diga el medico el lunes, lo que me da rabia es que hace un año y medio tambien me hice daño en el otro hombro y estuve bastante tiempo fastidiado, y ya le estoy cogiendo un poco de miedo al dia que toca trabajar los hombros la verdad. Un saludo
|
|
 |
|
|
Moderador
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 03, 2009 2:26 pm |
|
|
|
|
Tomatelo List como unos dias de descanso, no te agobies.Todos los culturistas tienen intervalos de descanso, si el lunes te dicen que es un tiron pues hasta que se te pase, si va para largo puedes hacer ejercicios de pierna sentado y cardio (sin sobre esforzar y consultandoselo antes a tu medico), yo por catarros, gripes, tirones de espalda, me he pasado hasta 15 dias sin hacer pesas, ya que con toda la castaña cada vez que cojia una pesa se me iba el moco el suelo y el techo daba vueltas y es recuperarte y lo que te caiga, se te queda el cuerpo nuevo tio, descansado, mas recompuesto y con mas ánimo/ansia.
Suerte y recuperate pronto, te lo deseo.
Un saludo.
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Índice general » Foro General. » Daños y lesiones