Fecha actual Jue May 24, 2012 8:09 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3 Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 1:30 pm 
Eso me lo dice mucho mi mujer jajajaja, de nada, un placer Toro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 2:55 pm 

Jaja si te lo dice tu mujer va bien la cosa :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 8:50 pm 

Pues bueno, ya tengo el tema en mi casa ya puedo darle caña, mañana empezare ya a ver si hay suerte y me va bn. Lo unico que me ha asustado ha sido el Anabol 5 porque dentro de una cápsula lleva otra ... jajaj la primera vez que lo he visto he dicho !!!! Leches!!! pero luego lo he leido y ya se el porque de esto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 9:05 pm 
Hola Toro, la capsula lleva premio como los kinders jajaja.

Me trae recuerdos de Anima Cuts, años atras pensaba que eran sobres y resultó ser un pack de capsulas ya dosificado por toma.

Ánimo y a sudar sangre, ya verás en 2 semanas como las camisetas ajustan más, tanto que se clavan los doblados de las mangas.

Un saludo y un placer verte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 9:36 pm 

Jaja llevo años sin probar un Kinder , en fin, vuelta a la infancia jeje.
Exacto a sudar sangre como tu dices y a ver como reacciono con esto, no creo que me siente mal ni nada. ¿ Hay algun efecto secundario notable?
GRacias !!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 9:45 pm 
Te la puede poner muy gorda, es broma jajaja.

No tengo ninguna queja de los que he vendido, puedes estar tranquilo.Mientras que no sobrepases 2 caps (una con el desayuno y otra con la cena) no vas a oir voces del más alla ni pa cá.

Va hablando en serio, no los tiene siguendo bien las tomas, acuerdate que se toma 3 meses seguidos, si quieres hacer el ciclo y descansar 2 semanas, luego vuelta a empezar.Ya depende del gusto deseado o si eres acérrimo.

Un saludo desde el caluroso norte de Extremadura.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 10:04 pm 

Si me la va a poner gorda.... paso... Jejeje xD que cachondeo tengo aki yo solo con la bromita jajajaja. :P
Yo lo tomare como tu dices, solo dos pastillasne ciclo de tres meses y dos semanas de descanso.

Anda hace calor por alli? Puff aqui en Córdoba hace calorcilla tambien, aunque mañana puede hacer frio, porque aqui pasamos del verano directamente al invierno. Jeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 1:58 pm 

Una cosilla el Nitrix que son las pastillas tragadas con agua , no? Es que las veo un pelín grandes y ya no se si hay k masticarlas o k. Otra cosa entre tomas de dos suplementos seguidos dejo unos 10 minutos no? Y tambien, el Nitrix es con el estomago vacio, pero si me tomo el nitrix y a los 10 minutos me tomo un batido de proteinas?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 6:08 pm 
Hola Toro, no te preocupes, no pierden eficacia porque las mastiques.

Si te las intentas tragar enteras lo más seguro que se te queden atascadas en la campanilla y veas el mas allá un rato.

Nitrix sin lo tomas con proteina te va perder eficacia, es mejor que al menos le des 30 0 45 min para que baje un poco. Nitrix se te junta con anabol 5 en el desayuno que coinciden pero como es oxido nitrico y anabolico no tienes problema en la toma.

Ayer te iba a decir que más que gorda, como una caña de pescar salmonetes, pero ya era muy tarde.

Una cosa antes de acabar el mensaje, si por la mañana te cae mal la toma de proteina la puedes tomar despues de entrenar por la tarde (si entrenas por la tarde, si no no vale esta toma) y la otra 30 min antes de dormir.

Un saludo;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:14 pm 

Ok esque la primera vez que me la tome la mastique sin darme cuenta y la vi muy blanda para ser una pastilla, pero bueno mejor tragado ya que esta
un poco acida.
Lo que hare sera por las mañanas, Nitrix y anabol 5, por la tarde nitrix antes de entrenar y despues de entrenar proteinas y por la noche porteinas y anabol 5.
Muchas gracias !!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:21 pm 
Hola toro, no se si has tomado Gakic, pero su .... madre eso no son capsulas, son galletas fontaneda.Me dio un dia por intentar meterme una de las 8 que son por toma, a pelo para ver si me quitaba el masticarlas y se me quedó pillada arriba en la campanilla, desde ese dia de verdad que las mastico muy bien y no me corre prisa lo que tarde jajajajaja.

Yo soy mas de hacerlo como te comentaba antes, me meto una por la tarde temprano despues de entrenar y como soy de dormir a las 3 o 4 de la mañana otra 30 min antes de dormir y me va muy bien la verdad.

Me pasa como a ti, tengo tantas capsulas por la mañana que combino, por la mañana caps y de mediodia ya hasta la noche proteinas y casi todo el tema bebible.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:36 pm 

Madre mia no quisiera tener que tomar esas pastillas, te compadezco compañero. Cuando una pastilla se te queda pillada es una sensacion de agobio.... hombre con estas creo que no se me quedaran pilladas , pero bueno si algun dia pasa las masticare y aguantare el sabor.

Pues esa forma de tomar las pastillas y los batidos es buena, porque por la mañana temprano no hay muchas ganas de prepararte el batido, esperar 30 min para tomarte la pastilla..... y menos yo que me levanto temprano por un cursillo que estoy haciendo jejej. Pero vamos es la forma mas factible.

Amm otra cosilla que te iba a comentar, ya he abierto un diario y ahi he metido la rutina que estoy haciendo ahora mismo, mas adelante cuando tenga mas fotos subire el montaje de evolución.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:47 pm 
Si que no sabes si cometelas o meterlas una salchicha entre medias rollo perrito caliente, bien tochas, de mastiqueo intenso como los chicles.Es muy bueno cuando masticas un par de ellas, yo lo hago mucho dar un sorbo de agua pequeño sin tragar y mascar, para que no se queden pastosas en la boca y entren mejor.

Yo es que no me vaga tio, mejor dicho no me viene bien a no ser que se me acabe algo.Te da mas pereza de mañana hacerte un batido diaria que por la tarde que parece que tienes mas estomago ya entra de todo, ya full equipe.

Tengo yo que abrir un diario tambien, pero es que me pasa como con las proteinas por la mañana jjajaja.Me parece estupendo, haber si se animan más y echamos un rato aqui al dia.Si encuentas articulos, rutinas, o cualquier tema que te guste y quieras meter articulos, como a cualquiera del foro darlo caña.

Que tengas buen finde campeon, yo voy a ver si cuajo porque veo por un ojo ya, que torrija tengo de sueño jajaja.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 10:57 pm 

Jajaj un perrito caliente de pastillas estaria bn jejej. Lo del agua es fundamental porque sino te ahogas al intentar tragar una pastilla masticada . Pues amigo abre un diario tu tambien y asi vemos mas o menos si podemos hacer una rutina mezclando las de otros usuarios. El tema de los articulos esta bien, yo leo muchos de los que has subidos, si encuentro alguno en condiciones o alguna rutina, dieta.... te lo mando para que lo subas, o lo subo yo como quieras.

Venga tio espero que tu tambien pases un buen fin de semana, y que descanses que hace falta para ponerse fuerte. Bueno yo creo que tambien voy para el sobre porque estoy rebentado. !!

Bye.!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 11:04 pm 
Ya te digo, una salchicha o algo del pueblo entre medias, tipo lomo o algo de fiambre jajaj.

Son fenómenas, las capsulas más tochas que he comido aunque seguro que las superara alguna otra marca son de los aminos de scitec como hace 3 años ya, eso ya no eran caspulas tio, era media barra de pan o un huesillo del perro, te tirabas ahi mascando, se te pasaba la juventud jajajaj.

Ya sabes que en casa del herrero, pero de verdad que cuando tenga un rato libre o me de un aire lo pongo y asi nos echamos una mano entre todos y pillamos fallos a la vez de trucos y ganancias.

Yo me iba a ir si, como dice jose mota, hoy no, maaañanaa.

Un saludo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje