combinacion de suplementos

Todo lo que necesites saber sobre suplementos: modo de empleo, mejor marca y la mejor combinación de éstos.

Moderadores: Pedro25, Roberto

combinacion de suplementos

Notapor roybatty » Lun May 18, 2009 10:14 pm

hola. quisiera saber si hay algun oxido nitrico que combine bien con el muscle thunder y el xxl booster y cuando y en que dosis hay que tomarlo.

pd:tambien me gustaria saber cual combina bien con el testobolan

gracias por tu tiempo
roybatty

Re: combinacion de suplementos

Notapor Moderador » Lun May 18, 2009 10:53 pm

roybatty escribió:hola. quisiera saber si hay algun oxido nitrico que combine bien con el muscle thunder y el xxl booster y cuando y en que dosis hay que tomarlo.

pd:tambien me gustaria saber cual combina bien con el testobolan

gracias por tu tiempo

Hola roybatty, tienes 2 que van de lujo, NOX3 de Universal Nutrition y Volumaizer en defecto de No-Xplode, es su hermano casi gemelo y viene con shaker oficial de regalo de BSN, tambien tienes SuperPum de Gaspari Nutrition.

Espero haberte sido util.

Un saludo.
Moderador

combinar suplementos

Notapor roybatty » Mié Jun 10, 2009 10:40 am

hola. estoy acabando el bote de muscle thunder y como no estoy muy convencido de los resultados estaba pensando en comprar anabol 5 que he oido que esta bien. Mi pregunta es si puedo tomar los 2 a la vez hasta que se me acabe el thunder o es demasiado.

gracias
roybatty

Notapor Moderador » Mié Jun 10, 2009 10:45 am

Pues lo más seguro es que termines uno antes de coger otro. Aunque son productos totalmente diferentes, Anabol 5 es muy potente (resultados visibles en 42 días) mientras que Muscle Thunder es Arginia + Ornitina.

Desde luego que Anabol 5 te da resultados relativamente rápidos, ahora mismo es el mejor en su categoría. Pruébalo a ver que tal te va.

Un saludo campeón 8)
Moderador

Volver a Suplementos para el culturismo