Fecha actual Jue May 24, 2012 6:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Perder barriga
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 11:56 am 

Hace unos meses que tenido mi primer hijo, es una experiencia maravillosa pero mi cuerpo ha cambiado, sobre todo me ha quedado barriga y tambien las caderas anchas y me gustaria recuperar mi forma...

Me han recomendado tomar l-carnitina pero quiero saber si eso funciona y si volvere a tener la misma figura que antes de ser madre.
Gracias.

Asunto: Re: Perder barriga
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 2:38 pm 
ana-elena escribió:
Hace unos meses que tenido mi primer hijo, es una experiencia maravillosa pero mi cuerpo ha cambiado, sobre todo me ha quedado barriga y tambien las caderas anchas y me gustaria recuperar mi forma...

Me han recomendado tomar l-carnitina pero quiero saber si eso funciona y si volvere a tener la misma figura que antes de ser madre.
Gracias.

Sobre el tema post-parto y la recuperación de la figura, hay muchas teorías y métodos a seguir efectivos.

Yo te recomiendo ir por lo sencillo.

Tomar L-carnitina sin duda te puede ayudar mucho pero siempre debe ir acompañada de ejercicio y dieta hipocalórica (si no estas dando el pecho claro).

Los ejercicios aeróbicos, como por ejemplo dar clases de aerobic o batuka (muy de moda hoy en día) van a ser un gran aliado para quemar la grasa de las zonas difíciles: abdominales y piernas. Tonificarás y además, seguro que te sentirás mucho mejor contigo misma.

Si lo que prefieres es hacer algo menos movidito, te recomiendo Pilates para adelgazar. Son movimientos lentos y melódicos pero funcionan. Además de perder peso, estarás siempre relajada y con la mente despejada.

Como ves, métodos hay muchos donde elegir, sólo tienes que buscar el que mejor se adecúe a ti y a tu rutina diaria.

Si necesitas saber sobre alguno, exponlo aqui para que podamos informarte entre todos.

Un saludo. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje