Fecha actual Jue May 24, 2012 6:23 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Diferencia entre nitro-tech mass-tech y cell-tech
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 5:17 pm 

Buenas, me han hablado muy bien de la marca Muscletech y quisiera saber cual es la diferencia entre el nitro, cell y mass-tech.

Me interesari ganar volumen sobretodo en brazos, que me aconsejas? aunque no sean estas marcas.

Gracias de antemano.

Asunto: Re: Diferencia entre nitro-tech mass-tech y cell-tech
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 6:55 pm 
javiR escribió:
Buenas, me han hablado muy bien de la marca Muscletech y quisiera saber cual es la diferencia entre el nitro, cell y mass-tech.

Me interesari ganar volumen sobretodo en brazos, que me aconsejas? aunque no sean estas marcas.

Gracias de antemano.

Hola Javir, que tal.Nitro-tech de Muscletech es proteina y el Mass-Tech un subidor de peso.Te aconsejaria mejor que tomases Formel 90 que es una proteina multicomponente con B6, hecha de proteina de huevo, soja, leche y de suero de leche y Crash 5000 un excelente subidor de peso, mas barato y no tiene nada que envidiar al Mass-tech, en la tienda lo hay en 1 y 3 kg.Tambien tienes de Weider el Mega Mass 4000 en envases de 1,5 kg (agotado) y 4 kg, es un poco mas caro que el Crash 5000 pero muy efectivo.Y ahora si quieres hacerlo con Muscletech la combinacion de Anator p70+Nitro-tech te iria de lujo.Un saludo :o

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje