Fecha actual Jue May 24, 2012 6:13 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Prepararme para el verano que viene.
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 10:14 am 

Este verano he estado decente, yo creo, he conseguido tener algo de musculos despues de todo el año entrenando,....

pero para el verano que viene quiero estar impresionante. Para ello tengo todo el invierno para conseguirlo y para ello no voy a escatimar en nada.

Me gustaria que me aconsejarais.

Tengo 30 años
Llevo entrenando toda la vida (parando en verano, cuando tenia examenes tambien paraba un mes de entrenar),... comidas regulares, alguna que otra juerguecilla con descontrol.....
Mido 1.90 m y peso 85 kilos, con muy poca grasa corporal, no sé exactamente cuanto tendré porque los medidores estos de bioimpedancia (electricidad) no me parecen fiables,... estaré alrededor del 15% (bastante marcado).

Mi objetivo para el verano que viene es ganar 10 kg de puro musculo.

Voy a entrenar 5 dias a la semana (un musculo por dia y solo 50 minutos diarios). Voy a quitar los partidos de baloncetos de los fines de semana, que creo que lo unico que conseguia era perder lo ganado durante la semana.

En cuanto a lac comida, mi trabajo me permite comer a cualquier hora, así que me he preparado un planing para comer cada 3 horas como maximo, eso sí, tienen que ser sandwichs de atun y huevo y cosas así, (no puedo prepararme unos macarrones en el trabajo).

En cuanto a los suplementos habia pensado en los siguientes durante todo el año (los mismos todo el año ya que no necesito quemagrasas (si me despisto adelgazo)).

Anabolizante: testobolan (3 capsulas diarias por la mañana).
Vitaminas: Multi 5000 (3 capsulas diarias, una con cada comida principal del dia)
Proteinas: Proteina Formel 90 de mammut (un batido a media mañana y otro despues de entrenar), junto con creatina. (Seguramente me pille el Pack Inicio).
Glutamina: 5 gramos justo antes de acostarme.

¿que os parece? ¿conseguire mis objetivos?

Gracias.

Asunto: Re: Prepararme para el verano que viene.
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 11:19 am 
Pedro escribió:
Este verano he estado decente, yo creo, he conseguido tener algo de musculos despues de todo el año entrenando,....

pero para el verano que viene quiero estar impresionante. Para ello tengo todo el invierno para conseguirlo y para ello no voy a escatimar en nada.

Me gustaria que me aconsejarais.

Tengo 30 años
Llevo entrenando toda la vida (parando en verano, cuando tenia examenes tambien paraba un mes de entrenar),... comidas regulares, alguna que otra juerguecilla con descontrol.....
Mido 1.90 m y peso 85 kilos, con muy poca grasa corporal, no sé exactamente cuanto tendré porque los medidores estos de bioimpedancia (electricidad) no me parecen fiables,... estaré alrededor del 15% (bastante marcado).

Mi objetivo para el verano que viene es ganar 10 kg de puro musculo.

Voy a entrenar 5 dias a la semana (un musculo por dia y solo 50 minutos diarios). Voy a quitar los partidos de baloncetos de los fines de semana, que creo que lo unico que conseguia era perder lo ganado durante la semana.

En cuanto a lac comida, mi trabajo me permite comer a cualquier hora, así que me he preparado un planing para comer cada 3 horas como maximo, eso sí, tienen que ser sandwichs de atun y huevo y cosas así, (no puedo prepararme unos macarrones en el trabajo).

En cuanto a los suplementos habia pensado en los siguientes durante todo el año (los mismos todo el año ya que no necesito quemagrasas (si me despisto adelgazo)).

Anabolizante: testobolan (3 capsulas diarias por la mañana).
Vitaminas: Multi 5000 (3 capsulas diarias, una con cada comida principal del dia)
Proteinas: Proteina Formel 90 de mammut (un batido a media mañana y otro despues de entrenar), junto con creatina. (Seguramente me pille el Pack Inicio).
Glutamina: 5 gramos justo antes de acostarme.

¿que os parece? ¿conseguire mis objetivos?

Gracias.

Buenos días Pedro,

Tu plan de entrenamiento de cara al verano que viene, esta bastante bien (se nota que tienes experiencia) pero en vez de marcarte objetivos a tan largo plazo, márcatelos a un futuro muy próximo, es decir por ejemplo, las Navidades (antes de empezar, después entre comidas de trabajo, comidas y cenas familiares, salidas nocturnas y demás, es menos fiable que lo pongas como próxima meta porque no obtendrás buenos resultados).

Una opción: mídete brazos, piernas, etc... antes de que empieces dentro de unos días y repites cuando lleguen las Navidades, así sabrás si has ganado en tamaño y cuanto has ganado (aunque seguramente, lo notarás sobre todo en la ropa).

Tus músculos deben descansar por lo que es mejor que uses los fines de semana a tal fin, si los estás machacando todos los días no conseguirás resultados óptimos.

Dieta

Si dices que no tienes problemas para establecer la dieta en el trabajo, lo tienes muy fácil. Además de los sandwiches, puedes tener a mano alimentos ricos en hidratos y bajos en grasas como las tortas de arroz o maíz. Imagino que hablas de sandwich entre comidas (entre desayuno y comida y entre comida - cena) así que para la comida principal del mediodía, te aconsejo hidratos + verdura/ensaladas o proteínas.

Suplementos

He de decir, que has elegido unos suplementos extraordinarios, sobre todo Formel 90 de Mammut + Creatina 300gr Mammut y Testobolan de Best Body Nutrition.

Te invito a que compartas tu rutina (de entrenamientos, suplementos y demás) en el foro, donde vayas escribiendo progresos, músculos entrenados por día y demás.

Lo único en lo que sigo haciendo incapié es en que no te marques metas demasiado largas temporalmente, nuestro cuerpo tiende a cambiar bastante (aunque tengamos una rutina constante) y es mejor que vayas marcandote metas a corto plazo.

Un saludo y espero que nos cuentes los avances que tengas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje