Fecha actual Jue May 24, 2012 6:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: sobre harina pan y cereales
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 9:44 am 

Hola gente...

En las ultimas semanas me he puesto a entrenar a tope y a comer mas q nunca pero buscando la dieta mas saludable posible...

El hecho es que estoy comiendo bastante bien (bastantes cereales, frutos secos, carnes puras, verduras...), y puedo notar resultados...
Pero tengo dudas con respecto a las harinas y el pan...

Las harinas he estado evitandolas por cosas que he leido sobre que dismuniyen la efectividad de absorcion de nutrientes del intestino... pero sigo comiendo pan, sobre todo integral..

mi pregunta es.. las harinas y el pan son alimentos que evitan los fisicoculturistas??

Asunto: Re: sobre harina pan y cereales
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 10:01 am 
morrison escribió:
Hola gente...

En las ultimas semanas me he puesto a entrenar a tope y a comer mas q nunca pero buscando la dieta mas saludable posible...

El hecho es que estoy comiendo bastante bien (bastantes cereales, frutos secos, carnes puras, verduras...), y puedo notar resultados...
Pero tengo dudas con respecto a las harinas y el pan...

Las harinas he estado evitandolas por cosas que he leido sobre que dismuniyen la efectividad de absorcion de nutrientes del intestino... pero sigo comiendo pan, sobre todo integral..

mi pregunta es.. las harinas y el pan son alimentos que evitan los fisicoculturistas??

Buenos días Morrison,

Los culturistas si comen pan, lo que ocurre es que lo hacen en forma de "tostadas", claro siempre integral (por el aporte de fibra al organismo).

Con respecto a las harinas, no son buenas tomarlas en forma de fritos (por ejemplo) aunque hay varios tipos de harinas, es mejor dejarlas a un lado ya que, como bien dices, reducen la absorción intestinal y por consiguiente, la absorción de proteínas/carbos/vitaminas (esenciales para un culturista).

Debes comer pan (en forma de tostadas e integral) ya que te aportará una cantidad de hidratos y fibra considerable (CDR* de pan es de 40gr por comida) pero no debes abusar de él. Intenta que la ingesta sea por la mañana en el desayuno y antes de entrenar (ya que un buen aporte de hidratos hace un buen papel en el entrenamiento).

Citar:
CDR* Cantidad Diaria Recomendada

Espero haberte ayudado, espero que nos cuentes posibles resultados.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje