Fecha actual Jue May 24, 2012 12:44 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: pinchazos en la extension del triceps
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 7:50 pm 

Hola pomo, otra vez yo, parece el chico de las lesiones, pero es que antes de lesionarme el hombro, sentia como pinchazos algunas veces en la extension del triceps (está por debajo del codo), sobre todo al hacer triceps y pecho, se lo pregunte a la fisio (la que me curo la tendinitis del hombro) y me dijo que no pasaba na que cuando me pusiera al gimnasio eso se iria.

Bien empeze de nuevo y eso sigue estando, el hombro ya curado ni duele ni nada, pero eso sigue y de hecho hice ejercicios, me sonaba un poco los tendones (es raro de explicar, mientras haces el ejercicio notas como se descolocan algo raro) no le di mucha importancia y ahora me da pinchazos... me da miedo lesionarme porque se que seria mucho tiempo, pero la fiso no le dio impotancia (claro yo le conte que solo me sonaba un poco haciendo ejercicios nada mas)...

Me gustaria tu consejo, muchas gracias, tambien decir que la fisio es de mi edad (23 años) y quizas debiera pregutnarle al jefe de ellos que como dice el refran mas sabio el diablo por viejo que por diablo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 9:15 pm 
Y esta buena la fisio?, zumbatela que esas pasan hambre . Es broma :lol:

Hola nene, para dolores de triceps, aparte de proteger los codos hay unas tipo muñequeras parecidas a las de la muñeca que van en las coderas puestas, es que no me acuerdo como se llaman, que son muy anchas y aparte de apretar congestionan mucho biceps/triceps (Batista las lleva siempre) y otra cosa mas, si no se te han quitado los dolores desde entonces cambia tambien de proteina, te suenara a tonteria pero a mi me ha pasado con proteinas flojas que aparentemente no lo son, fue cambiar de marca y me desaparecieron lo pinchazos y mira que soy mas propenso a que me den en la espalda.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 2:31 pm 

amigo NUTRITION escribió:
Y esta buena la fisio?, zumbatela que esas pasan hambre . Es broma :lol:

Hola nene, para dolores de triceps, aparte de proteger los codos hay unas tipo muñequeras parecidas a las de la muñeca que van en las coderas puestas, es que no me acuerdo como se llaman, que son muy anchas y aparte de apretar congestionan mucho biceps/triceps (Batista las lleva siempre) y otra cosa mas, si no se te han quitado los dolores desde entonces cambia tambien de proteina, te suenara a tonteria pero a mi me ha pasado con proteinas flojas que aparentemente no lo son, fue cambiar de marca y me desaparecieron lo pinchazos y mira que soy mas propenso a que me den en la espalda.

Un saludo.

pues tengo la proteina que me regalo un amigo que ya postee que me dijiste tu que era también buena, la probaré esa y dejaré esta a ver que tal.

Lo de las coderas lo habia pensado, el lunes iré a una tienda de deportes sin falta antes de hacer nada.

Yo la verdad prefiero estar sin ir al gimnasio un tiemnpo y no lesionarme y empezar bien desde 0, si debo estar mas tiempo lo estaria, lo que pasa que estuve 3 semanas sin hacer nada (por el hombro, el codo apenas le di importancia) y vuelvo y sigue eso que te digo, durante el dia a veces noto pinchazos, no es un dolor pero son pinchazos que creo que podrian ser lesión (solo lo creo), no se si deberia dejar un poco mas el gimnasio o o hacer ejercicios de triceps o algo (porque peso cojo poco, puedeo hacer 15 repeticiones 3 veces...).

Y por ultimo, si la fisio está buena, eso es lo unico que la salva jeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 12:38 am 
Hola nene, es que no es que las proteinas sean de calidad inferior, que hay casos.Es que hay algunas que van con el metodo anti pinchazos (hablandote paletamente) .Por ejemplo con formel 90 y gold standard me va de lujo, pero cuado tomo nitrobol que me encanta es como si te clavasen agujas, por el efecto anticatabolico

Las coderas estas van de lujo, aparte que al apretar congestionan mas al cortar un poco la circulacion y protegen mucho, sobre todo con el cascanueces que es donde los triceps y el codo suelen cascar.

Entonces con la fisio te curas pronto el triceps, la pones debajo y con 80 o 100 flexiones apretando bien, con 4 o 5 sesiones asi mano de santo :lol: y haces pecho y espalda aparte de la caidita de roma.

No te aconsejo, a no ser que te duela ya barbaramente dejar el gimnasio, ya que si dejas de entrenar los musculos se enfrian y en la cama te mata de dolor y mas ahora en invierno que ya viene el frio guapo, si tienes a mano reflex y neobufren son buenos compañeros, te aconsejo tambien que te acerques al medido cuando tengas un rato que lo mismo te manda cualquier cosa y estas mejor antes de lo que te piensas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 9:40 pm 

hola pomo, al final me compre las coderas como me dijiste y la verdad que me vienen pero de fabula, solo me compre una porque son caras y como solo tenia un codo medio lesionado jeje pero quizas me compre la otra para protegerlo.

Pero decirte que aun sigue sonandome cuadno hago ejercicio, no se si moderar el peso del triceps o que pero sigue sonando, eso si mucho menos con la codera y una vez abandono el gym no noto nada ni pinchazos ni nada, pero durante los ejercicios de triceps y de pecho sigo notando como suenan por dentro un poco...

Gracias por adelantado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje