amigo NUTRITION escribió:
Y esta buena la fisio?, zumbatela que esas pasan hambre . Es broma

Hola nene, para dolores de triceps, aparte de proteger los codos hay unas tipo muñequeras parecidas a las de la muñeca que van en las coderas puestas, es que no me acuerdo como se llaman, que son muy anchas y aparte de apretar congestionan mucho biceps/triceps (Batista las lleva siempre) y otra cosa mas, si no se te han quitado los dolores desde entonces cambia tambien de proteina, te suenara a tonteria pero a mi me ha pasado con proteinas flojas que aparentemente no lo son, fue cambiar de marca y me desaparecieron lo pinchazos y mira que soy mas propenso a que me den en la espalda.
Un saludo.
pues tengo la proteina que me regalo un amigo que ya postee que me dijiste tu que era también buena, la probaré esa y dejaré esta a ver que tal.
Lo de las coderas lo habia pensado, el lunes iré a una tienda de deportes sin falta antes de hacer nada.
Yo la verdad prefiero estar sin ir al gimnasio un tiemnpo y no lesionarme y empezar bien desde 0, si debo estar mas tiempo lo estaria, lo que pasa que estuve 3 semanas sin hacer nada (por el hombro, el codo apenas le di importancia) y vuelvo y sigue eso que te digo, durante el dia a veces noto pinchazos, no es un dolor pero son pinchazos que creo que podrian ser lesión (solo lo creo), no se si deberia dejar un poco mas el gimnasio o o hacer ejercicios de triceps o algo (porque peso cojo poco, puedeo hacer 15 repeticiones 3 veces...).
Y por ultimo, si la fisio está buena, eso es lo unico que la salva jeje