Fecha actual Jue May 24, 2012 12:41 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Perder peso con hipotiroidismo tomando eutirox 100 mg
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 8:20 pm 
Hola, he mirado algunos artículos tanto para mí como para mi marido en vuestra página, pero quiero que me asesoren antes para saber que compro lo que realmente debo. En mi caso estoy entrenando dos horas diarias en el gym de lunes a sabado (correr,bici, eliptica y step, y clases de spinning), llevo un mes y quería algún suplemento que me ayudase a bajar los 10 kg que me ha dejado de regalo el embarazo de mi enanito de 2 años. El problema es que tengo hipotiroidismo, y tomo 100 mg de eutirox diarios, y no sé que productos podría tomar o sí hay algunos que en todo caso no puedo tomar por tener este problema. Había pensado en alguno con L-Carnitina y algún otro que me puedan recomendar. En el caso de mi marido, practica artes marciales, y su problema es que le cuesta coger peso, y aunque es todo fibra el chico, le vendría bien subir más de volumen. Actualmente está tomando un batido de proteínas antes de entrenar (2 h. diarias de lunes a viernes). ¿Qué me recomendais?. Gracias por anticipado
Saludos,
Maria F.

Última edición por Maria F el Vie Mar 06, 2009 3:49 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 10:27 pm 
Hola Maria, segun lo leido y teniendo ese problemilla que comentas lo mejor es que hables con tu endocrino, antes de hacer esto no tomes nada.El te dirá si es recomendable o no que tomes algun tipo de suplementos para quemar grasa.En el caso de tu marido le vendria muy bien un pack masa (carbohidratos+creatina), solo si quiere ganar algo de masa, si quiere ganar bastante masa hay un pack en la tienda un pack masa para 2 meses en relacción calidad precio excelente.

Un saludo, Feliz 2009 y espero haberte ayudado.

Asunto: Re: Perder peso con hipotiroidismo tomando eutirox 100 mg
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2011 6:43 pm 

Si estás regulada (el medico seguramente te está haciendo una analitica anualmente y lleva tiempo sin cambiarte la medicación), puedes tomar l-carnitina, l-tyrosina, cafeina, te verde, ..... y todo lo que lleven los quemagrasas.

Ahora mismo eres una persona normal. La hormona tiroidea que fabrica tu cuerpo normalmente, junto con los 100 mg de eutirox hacen que tu nivel de hormona tiroidea sea normal, por tanto puedes tomar quemagrasas (ojo, que sean legales, no se te ocurra tomar efedrina, ni mucho menos eutirox por tu cuenta).

http://www.proteion.com/csc-burn-90-cap-p-286.html

Imagen

http://www.proteion.com/red-stack-diablo-140-cap-p-114.html

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje