Fecha actual Jue May 24, 2012 12:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Perder Grasa
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 9:49 pm 

Hola buenas.

He estado echando un vistazo en Internet sobre la l'carnitina y no estoy seguro de que funcione si o no. Estuve leyendo post del foro y este http://www.latiendadelgimnasio.com/reco ... vt2943.php me ha animado a tomar algún tipo de suplemento, para acompañarlo con mi dieta y ejercicio.

Mido 1.83 y peso 83 kg, por lo que no estoy gordo ... pero tengo una barriga y unas tetas que me gustaría perder.

No se si comprar l'carnitina liquida, o algún quema-grasas tipo Red Stack Diablo, ¿que me recomendáis?, o por el contrario es mejor tomar las dos cosas? en ese caso cuando tengo que tomar cada suplemento.

Por si es necesario, os cuento que el "deporte" que hago es bicicleta estática durante 40 minutos a un ritmo alto. Podrida acompañarlo con ejercicios localizados, tipo abdominales?

Saludos y muchas gracias.

Asunto: Re: Perder Grasa
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 9:56 pm 
oreo escribió:
Hola buenas.

He estado echando un vistazo en Internet sobre la l'carnitina y no estoy seguro de que funcione si o no. Estuve leyendo post del foro y este http://www.latiendadelgimnasio.com/reco ... vt2943.php me ha animado a tomar algún tipo de suplemento, para acompañarlo con mi dieta y ejercicio.

Mido 1.83 y peso 83 kg, por lo que no estoy gordo ... pero tengo una barriga y unas de mentira que me gustaría perder.

No se si comprar l'carnitina liquida, o algún quema-grasas tipo Red Stack Diablo, ¿que me recomendáis?, o por el contrario es mejor tomar las dos cosas? en ese caso cuando tengo que tomar cada suplemento.

Por si es necesario, os cuento que el "deporte" que hago es bicicleta estática durante 40 minutos a un ritmo alto. Podrida acompañarlo con ejercicios localizados, tipo abdominales?

Saludos y muchas gracias.

Hola Oreo, haciendo cardio en bicicleta te vendria muy bien la L-Carnitina liquida 1 litro de Mammut, es muy efectiva a la par de relacción calidad precio.Thermonex de BSN es muy efectivo tambien, pero para cardio recomiendo la carnitina liquida ya que al perder liquido y reponerlo ayuda mejor a perder grasa.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 10:03 pm 

Ok, muchas gracias por responder tan pronto.
Entonces como decis en la web hay que tomarla:
Tomar 20 ml (1 porción) veinte minutos antes de entrenar
Los días que no hago ejercicio no debo tomarla?
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 10:05 pm 
Hola Oreo, son 2 tapones rasos 30 min antes de entrenar y luego cuanto más agua bebas mejor.

Los dias de no entreno es bueno tomarla tambien para que no disminuya su efecto, no es como otros suplementos de ciclo o carga.

Un saludo.

Asunto: ¿y alguno con cafeina?
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2009 11:42 am 

Estoy buscando un suplemento que tenga un alto contenido en Cafeina.

He visto el guarana kick speed que tiene 50 mg por capsula, pero seguro que hay otros que tienen más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje