Fecha actual Jue May 24, 2012 12:17 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2 Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:42 am 

carlospruna escribió:
pos me klo tome alas 7 y emdia xD alas 8 ya estaba asin como inkieto un poko xD alomejor era sicologico nose luego entrenando e estado entrenando muy duro y casi no podia ta kieto xD tmb e notado una gran cogestion en los hombros desde el principio smp yego ala cogestion peor no de esta forma xD kuando akave estaba temblando un pokiyo los brazos lo note meando y eso xD.
Nose si e metido mas peso pork e cambiado la rutina...xD pero bueno parece k si k se nota bastante o a sido sicologico.. nose xD, aver si me exo mañana alguna foto cn mi camara si la encuentro para exarme otra cuando se me akave xD
me tenia k aber exado una e octubre cuando empeze cn lios carbos y aora otra xD pesaba 66 mas o mens y aora 74 claro k todo lo k e metido nos era musculo pero no me e tapado demasiado xD aver kaudno me akve el no xplode cuanto peso y eso xD mañana cn bicep supongo k lonotare ams pro la cogestion y eso xD

COJONUDO!!!.

Oye Carlos, 8 kilos desde Octubre hasta Febrero (principios) si no te has tapado mucho es increible. Enhorabuena. Casi nadie consigue tanto. No cambies nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 9:00 pm 

pero weno no me e tapado muxo pork esk estaba muy flaco xD demasiado xD si k se me notan menos las abdominales tmp las ago asijnk...xD tmb esk desde k empeze a tomarlo e empezado a acer piernas k tmb me an engordado bastante, los brazos tmb, antes aciendo bicep y tricep me media 33 o 34 depende xD ase un mes aciendo bicep y tricep me media 38 y oi aciendo bicep solo me a medido tmb 38 y sin hacer me media antes 33 o asi y aora 36 o asi xD
tmb noto k cojo mas peso en todo claro xD y no me veo muy tapado pero es por eso pork taba mu flaco vaya, si llego a estar mas gordito creo k estaria muy tapado xD.
ahora mismo tomo el serious mass cuando se me acabe creo comprare el true mass k trae menos carbohidratos nose weno aber creo k me kea como para un mes asink ya vere xD voia bucar la camara aver si me ago una fotoxD

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje