Fecha actual Jue May 24, 2012 12:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Necesito ayuda con el volumen
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 6:29 pm 

Buenas, tengo un problema que tiene mucha gente y no hay manera de subsanarlo, mido 1,75 y peso 60 quilos, tengo 19 años, y llevo apuntado al gimnasio durante mucho tiempo, creo que unos 2 años o así. Tengo una constitución ectomórfica, y soy un poco nervioso por lo que me cuesta mucho trabajo aumentar de peso.

Sigo un entrenamiento de volumen, más peso y menos repeticiones, pero no funciona de nada siempre peso lo mismo, como de todo, y creo que bastante, pero parece que no todo lo que tendría que comer xD, así que bueno necesito algún producto que sea para aumentar volumen, peso, cuerpo, vamos pesar mas xD, y bueno he visto un producto llamado Crash 5000 que parece que me haría engordad si o si, y bueno necesito recomendación y consejos sobre este producto y si hay otro mejor pero en principio me gustaría ese el crash 5000.

Tambien me gustaria que me informaseis sobre que productos se pueden combinar (creatina, glutamina, aminoacidos, etc) y cuales no asi por encima para hacerme una idea.

Y una duda que tengo con el crash 5000 es que pone en la descripcion que dos batidos al dia aportan 1500 calorias pero el caso es que 100 gramos son 385 calorias por lo que en cada batido tendrian que ir 100 gramos y 4 batidos al dia para que fueran 1500 calorias... no se si se me pasa alguna cosa tonta por alto pero bueno xD no tengo mucha idea sobre esto, nunca me ha dado por tomar este tipo de productos asta ahora que estoy arto de estar tan delgado...

Un saludo y gracias de antemano :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 6:58 pm 
Hola!

Lo que te ocurre es más común de lo que crees. Muchas veces y equivocadamente, se piensa que sólo entrenado duro se consigue volumen pero el músculo hay que alimentarlo de manera que le incite a crecer cuando se entrena.

Lo más recomendado son los "subidores de peso" o carbohidratos ya que dan calorías suficientes para aumentar masa muscular pero no hay que delegar esta resposabilidad sólo en los suplementos. Tambien hay que ingrerir Hidratos de carbono en la dieta (un 60% diario del 100% de nutrientres diarios recomendados): arroz, trigo, pan...

Crash5000 está entre lo mejores, además como tiene un formato de 1Kg puedes probarlo a ver qué tal te va. También tienes Hardcore Mass 7000 que además de carbohidratos incluye creatina, 20% de proteína por toma, glutamina... bastante más completo que Crash5000 sin duda.

Los suplementos que mejor combinan con los carbohidratos son creatina, voluminizadores (también son creatina), óxido nítrico y anabólicos. Aqui te dejo unas sugerencias:

- Carbohidratos + creatina + multivitamínico + anabólico.
- Anabólico/óxido nítrico + voluminizador + carbohidratos.
- Anabólico + Voluminizador + Aminoácidos.
- Carbohidratos + creatina.

Y aqui te dejo los productos que creo que mejor se ajustan a tus necesidades:

Carbohidratos

-Crash5000
-Hardcore Mass 7000
-Giant Mega Mass 4000
- Serious Mass.

Anabólicos

-Testobolan
-Animal Pump
-Animal M-Stak

Voluminizadores

-XXL Booster 3
-Cell-Tech
-Volu GRO
-NO-XPLODE

Aminoácidos

-Amino 3850
-Amino 5000
-Whey Aminos (Weider)
-Amino Whey Complex (Victory).

Multivitaminico

-Multi5000
-Animal Pak

Óxido nitrico

-Nitrix
-Animal Pump
-NO-XPLODE
-NOX 3

Creatina

Aqui, con que sea monohidrato, da lo mismo.

Y sobre la dieta, la recomendación no está en comer de todo sino en comer acorde a las metas físicas que te estás marcando. Aunque comas de todo, lo más seguro que no estés dando a tu cuerpo la cantidad necesaria de proteínas y carbohidratos, nutrientes indispensables para crecer. Entonces deberás aumentar la ingesta de carbohidratos y proteínas pero olvídate de fritos, dulces, bollería, productos azucarados y bebidas gasificadas (coca cola por ejemplo), lo que queremos es hacer crecer el músculo magro (es decir sin grasa que le haga compañía). Recuerda que hay que hacer 5 comidas diarias (incluso 6 te iría mejor). Los suplementos, son eso "complementos dietarios", si la dieta falla, por muchos suplementos que tomes poco vas notar.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.

Un saludo campeón

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 7:25 pm 

Muchas gracias por la informacion, ahora me han quedados las cosas mas claras :)

PD: Como me recomendarias para tomarme el crash 5000? tomas al dia etc? supongo que llevara una cuchara dentro para calcular, cuantas tendria que poner?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 2:43 am 
NakedSnake escribió:
Muchas gracias por la informacion, ahora me han quedados las cosas mas claras :)

PD: Como me recomendarias para tomarme el crash 5000? tomas al dia etc? supongo que llevara una cuchara dentro para calcular, cuantas tendria que poner?

Hola Naked.Los subidores de peso (carbohidratos) como mejor van es en 2 tomas diarias.Una a media mañana con el estomago vacio y otra 30 min antes del entreno.Te aconsejo tomarlas con leche en vez de agua (leche desnatada o semi) que la entera engorda mucho en las tomas, tanto como con las de proteina y carbohidratos.Normalmente todo envase en polvo suele llevar dosificador o cacito, hay veces que del transporte se baja a bajo o se queda por la mitad, si lo ves un cazo raso,si no una charada sopera bien llena en cada toma.

Un saludo.

Última edición por Moderador el Mié Abr 22, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 2:26 pm 

De nuevo muchas gracias por la información :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 6:44 pm 
De nada Naked, estamos para lo que necesites.

Un saludo campeon :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 5:55 pm 

Tengo una pregunta, lo mas probable es que tenga que dejar el gym unos días o semanas incluso, entonces si yo tomara el crash 5000 sin hacer ejercicio, me pondría gordete?

Por cierto, dices que con leche entera engordare mas… xD creo que me lo voy a tener que hacer con leche entera porque es probable que no engorde xD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje