Fecha actual Mié May 23, 2012 10:50 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Llevo X meses / años en el gimnasio y no veo resultados
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 6:37 pm 

Esta es la principal pregunta que me encuentro cuando tengo un cliente nuevo.

Primero hay que definir los objetivos y despues medir los cambios.

En 3 meses DEBE haber cambios, aunque no sean exactamente los esperados.

Empecemos:

Objetivo: Ganar masa muscular.

Posición inicial: Varón joven (menos de 25 años) que está muy delgado y quiere coger masa muscular, que despues de X meses en el gimnasio está igual.

Primero:
A la fisica no se le puede engañar. Si quieres ganar peso, hay que ingerir mas calorias de las que se consuman.

Si mi objetivo es ganar por ejemplo 5 kilos (en principio de musculo) y estoy igual que al empezar el gimnasio, es porque estoy gastando las mismas calorias que ingiero. Es verdad de puede que esté comiendo mejor y más, pero también estás gastando más.

Por tanto: Si quieres ganar masa muscular sigue estos consejos:

1.- Come más.
2.- Entrena Duro.
3.- Come Más.
4.- Descansa para dejar al musculo recuperarse (entrena 3 dias a la semana).
5.- Come más.

Si despues de 3 meses no has subido de peso es porque no has comido lo sificiente. Ni usando drogas podrás subir ni un gramos si no comes mas y por tanto ingieres más calorias de las que gastas.

Puedes recurrir a batidos de hidratos de carbono tipo Crash 5000 o Massbol para subri rápido de peso, pero tómatelos entre-comidas (nunca antes de las comidas porque quitan mucho el hambre).

Otro caso:

Estoy en el gimnasio, he subido de peso pero no de musculos.

¿Como se sabe eso? Hay que usar dos herramientas (una bascula para saber el peso y un medidor de grasa corporal (yo prefiero los caliperos que miden el pellizco en la piel), pero no hace falta comprarse uno. Uno mismo se puede medir la grasa de la piel comprobando mes a mes si en una misma zona es cada vez mas gorda o mas delgada.

En este caso (estoy engordando pero no de musculos o por lo menos no solo de musculo), hay que cambiar un poco la dieta. Es mejor utilizar batidos de proteinas con las comidas, harán que comas menos, pero el aporte de proteínas será mayor y menor el de calorias. (Caloria que no se gasta, caloria que se convierte en grasa).

Pasos a seguir:

1.- Entrenar mas duro (4-5 sesiones a la semana).
2.- Come mucho pero antes del entrenamiento, moderate un poco despues del entrenamiento.
3.- Utiliza batidos de proteinas despues de entrenar y con las comidas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje