...
Índice del Foro Latiendadelgimnasio.com : Foro de suplementos, culturismo y fitness » Suplementos para el culturismo
Hola!! Ayuda Urgente, Gracias.
Saltar a:  
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Chemi

Mensaje Publicado: Dom Jun 06, 2010 9:14 am     Título del mensaje: Hola!! Ayuda Urgente, Gracias.
Hola amigos me comprado las Proteinas Iso Protein 95 de Vitobest, en el bote pone que se tiene que tomar 30 gramos de proteinas dos veces al dia una por la mañana y otra justo despues de entrenar, al abrir el bote me doy cuenta que el cazito es mas grande de lo normal y que tiene varias medidas 25 CC, 50 CC y 75 CC, recordar que me tenia que tomar 30 gramos la verdad que no entiendo muy bien lo del CC, que hago? Gracias de antemano, Saludos
Enviar mensaje privado Ver perfil del usuario

walter

Mensaje Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:07 pm     Título del mensaje: Re: Hola!! Ayuda Urgente, Gracias.
Chemi escribió:
Hola amigos me comprado las Proteinas Iso Protein 95 de Vitobest, en el bote pone que se tiene que tomar 30 gramos de proteinas dos veces al dia una por la mañana y otra justo despues de entrenar, al abrir el bote me doy cuenta que el cazito es mas grande de lo normal y que tiene varias medidas 25 CC, 50 CC y 75 CC, recordar que me tenia que tomar 30 gramos la verdad que no entiendo muy bien lo del CC, que hago? Gracias de antemano, Saludos

¿alguien conoce la marca esa de proteinas?

walter

Mensaje Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:08 pm     Título del mensaje: Preguntale al de la tienda
Mejor se los preguntas al de la tienda que te lo ha vendido.

Options and Permissions

Mostrar mensajes anteriores: