Fecha actual Mié May 23, 2012 11:40 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: funciona el oxido nitrico
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 1:19 am 

hola era para saber si funciona o no? he probado muchos suplementos para quemar grasa animal cuts, tambien animal pak tribulus,proteinas,glutamina, pero este el oxido nunca lo he probado y me gustaria saber si se nota los resultados y alguno a buen precio gracias.

Asunto: Re: funciona el oxido nitrico
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 1:40 pm 
danicruzcampo escribió:
hola era para saber si funciona o no? he probado muchos suplementos para quemar grasa animal cuts, tambien animal pak tribulus,proteinas,glutamina, pero este el oxido nunca lo he probado y me gustaria saber si se nota los resultados y alguno a buen precio gracias.

Hola, el oxido nitrico es el mejor suplemento pre-entreno.Si funciona siempre y cuando sigas el modo de empleo y entrenes bien.Obtienes máxima congestion, más ganancia muscular, más repeticiones y mucha concentración a la vez de menos fatiga.

Nitrix o Animal Pump te van a venir bien.Sobre todo Nitrix.

Un saludo.

Asunto: gracias
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 10:48 pm 

ya, te lo agradezco aunque veo que son algo carillos y duran pokito, vere aver, porque tambien use el animal pak pero nada no note gran cosa, de todos los suplementos que note resultados fue el ANIMAL CUTS que queria perder algun kilo y funciono de veras, ahora quiero cojer musculo y estoy aver que suplemento usar que mas o menos me llege al bolsillo,gracias y bueno ya me queda pokito proteina, asi que tendre que pedir otra formel, la verdad que esta buenisima, jeje ahora tocara la de vainilla,un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 11:06 pm 
Hola Dani, Animal Pak pierde un poco de eficacia ya que es anabolico con vitaminas pero no es malo, de los mejores sin duda es No-Xplode, pero por sanidad está prohibido de momento, tienes anabol 5 y Nitrix que son la cremme, son caros pero merece, no se si has probado Nitrix pero no conozco ningun caso de que falle.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje