Fecha actual Mié May 23, 2012 11:27 am
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Índice general » Foro General. » Sugerencias para el foro
| Autor |
Mensaje |
|
Roberto
|
Asunto: Evolucion de medidas corporales con Fitbook Publicado: Lun Ago 10, 2009 5:46 pm |
|
|
|
|
He visto en otros foros que tienen implantado un modulo para poder acceder directamente a las estadisticas de las medidas corporales (peso, grasa corporal, cintura, brazos, etc...) directamente desde el foro.
¿cuando va a estar disponible en Latiendadelgimnasio.com?
Gracias.
|
|
 |
|
|
Federico36
|
Asunto: Ya esta listo el modulo de Fitbook Publicado: Mar Ago 11, 2009 11:19 am |
|
|
|
|
El modulo para ver las estadisticas y graficas de la evolucion de las medidas coporales de Fitbook ya está activo.
NOTA: Primero hay que hacerse una cuenta (gratis) en Fitbook.es y después modificar nuestro perfil para indicar el numero de nuestra cuenta de Fitbook para que directamente se importen los datos.
Es una aplicación muy buena.
Un saludo.
Antonio.
|
|
 |
|
|
laura43
|
Asunto: Me gusta Fitbook.es Publicado: Sab Ago 22, 2009 11:47 am |
|
|
|
Esta hecha al estilo de boybilding.com pero un poco mas sencilla, (com menos cosas), pero en español y sin meter datos personales, que en otras webs, pones e-mails para buscar y encuentras todas las medidas de la peña.
Yo ya la conocia, y tengo grabados los datos anteriores que tenia en un papelito ahora en la web.
La recomiendo.
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Índice general » Foro General. » Sugerencias para el foro