Fecha actual Mié May 23, 2012 11:00 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: ¿engordan las proteínas?
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 5:07 pm 

Hola a todos. Soy nuevo en este foro.

Llevo ya 3 semanas de entrenamiento y creo que estoy haciendo algo mal :-(((( , he engordado 4 kilos y no todo de masa muscular por desgracia.....

esto es lo que hago:
lunes:
1 hora y media de pesas por la tarde
martes:
1 hora y media de bici a 140 pulsaciones
miercoles
jueves
viernes
sabado
domingo
descanso

y eso es lo que me tomo:
lunes , miercoles y viernes que entreno con pesas:
batido de cazo y medio de nitrotech hardcore por la mañana cuando me levando
batido de cazo y medio de nitroteh hardcore justo despues de entrenar por la tarde
batido de 3 cazos de proteina de la marca asn de absorcion lenta justo cuando me voy a acostar , estos cazos son mas pequeños por lo que equivalen al cazo y medio de nitrotech hardcore

martes jueves y sabado y domingo
batido de 3 cazos de proteina de la marca asn de absorcion lenta justo cuando me voy a acostar , estos cazos son mas pequeños por lo que equivalen al cazo y medio de nitrotech hardcore

que os parece?? es normal que este engordando ???

saludos

Asunto: Re: ¿engordan las proteínas?
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 7:45 pm 
javiervcia escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro.

Llevo ya 3 semanas de entrenamiento y creo que estoy haciendo algo mal :-(((( , he engordado 4 kilos y no todo de masa muscular por desgracia.....

esto es lo que hago:
lunes:
martes:
miercoles
jueves
viernes
sabado
domingo
descanso

y eso es lo que me tomo:
lunes , miercoles y viernes que entreno con pesas:
batido de cazo y medio de nitroteh hardcore justo despues de entrenar por la tarde

martes jueves y sabado y domingo

que os parece?? es normal que este engordando ???

saludos

Hola buenas tardes,

Lo primero creo que deberías cambiar de proteínas, me refiero a las NitroTech Hardcore. Son pura glucosa y es posible que el exceso de proteínas (en polvo) que consumes, hagan que engordes más de la cuenta y no precisamente de músculo.

Intuyo (porque no lo señalas) que tienes una dieta pobre en proteínas que intentas suplantar con los suplementos proteícos y creo que es ahí donde esta tu fallo principal. Las proteínas hay que hacerlas en dos tomas: una 30 minutos antes de entrenar y otra antes de acostarse. Si estas usando una proteína de liberación sostenida para la noche sigue con ella porque te beneficia bastante pero cambia la proteína que utilizas durante el día. Además creo que deberías cambiar la rutina de ejercicio semanal, sobre todo porque es conveniente que entrenes cada día un grupo de músculos y después de entrenar, todos los días, haces cardio (30 minutos más o menos). Antes de entrenar, además, debes hacer una comida rica en carbohidratos (nada de suplementos).

La cantidad de proteínas (en polvo) que necesitas, está en función de la cantidad de proteínas que ingieres pero a groso modo y como generalidad, son de 30 a 50 gramos de proteína por toma (puede variar claro está). Has de buscar aquella que más cantidad de proteína tenga por 100gr.

Si es normal que engordes porque estas consumiendo más calorías de las que quemas y ademas usando un producto que a fin de cuentas es puro azúcar, por lo que si quieres conseguir músculo magro, vas en sentido contrario. Cuida al máximo tu dieta, sobre todo que no te falten proteínas y carbohidratos en las 5 comidas que debes hacer. Los suplementos, son solo eso, suplementos y no por exceder su consumo vas a conseguir mejores resultados.

Ahora, lo unico que se puede recomendar es que pierdas esos 4 kilos que has cogido de más, haz sobre todo aeróbicos y cuando vuelvas al estado inicial, puedes retomar el entrenamiento (vamos, la musculación).

Además, también puedes buscar rutinas ya hechas (en Google) y adaptarlas a ti en series y repeticiones. Ten en cuenta que tu cuerpo es único y no va a reaccionar igual que otros ante una misma rutina.

Espero haberte ayudado a resolver tu duda.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 11:29 pm 

Vamos a ver si tomas algo dulce antes de entrenar se te sube la insulina POR eso NO debes tomar proteina antes de entrenar solo despues

para desayunar porque tenias la mania con los batidos ?

para desayunar lo mejor es copos de avena con claras de huevo o solo copos de avena por los carbonohidratos (que al levantar te faltan y asi te despiertas mas rapido)

de nitrotech si contiene glucosa no so que porque pone que es proteina deberia de poner gainer pero vams
me parece mucho la proteina que tomas y encima si la nitrotech contiene glucosa (que la glucosa la tienen ls gainers) pos de ahi te viene el problema

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 4:56 pm 
Ivan escribió:
Vamos a ver si tomas algo dulce antes de entrenar se te sube la insulina POR eso NO debes tomar proteina antes de entrenar solo despues

para desayunar porque tenias la mania con los batidos ?

para desayunar lo mejor es copos de avena con claras de huevo o solo copos de avena por los carbonohidratos (que al levantar te faltan y asi te despiertas mas rapido)

de nitrotech si contiene glucosa no so que porque pone que es proteina deberia de poner gainer pero vams
me parece mucho la proteina que tomas y encima si la nitrotech contiene glucosa (que la glucosa la tienen ls gainers) pos de ahi te viene el problema

Tienes toda la razon ivan, los batidos aparte de que al despertar los ingieras es una patada al cuerpo.Un desayuno con una taza de cafe, unas tortas de arroz o copos de avena como bien dices y pieza de fruta va de lujo.Los batidos son mas efectivos a mediamañana despues del desayuno con el estomago vacio y 30 min despues de entrenar, la proteina la tomas bien ya que la caseina trabaja por la noche mientras duerme.Te vendria mejor otros carbohidratos, tienes el megass mas 4000 en 2 kg y 40 y el Crash 5000 en 1 y 3 kg que te vendrian bien, muscletech desde que pillaron varias partidas en nitro-tech que era puro azucar no ha vuelto a ser el que era, la proteina quizas la hayan ya estabilizado, pero con los gainers de esta marca ten vista.Un saludo Javier e Ivan , encantado de hablar con vosotros y de aprender siempre un poco mas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:00 pm 
Disculparme, quise decir Mega Mass, con el lio que tengo se me van un poco los dedos :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:08 pm 

A ti hombre por eso estamos aqui para aprender ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:17 pm 
Ivan escribió:
A ti hombre por eso estamos aqui para aprender ;)

Eres un campeon :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje