Fecha actual Mié May 23, 2012 10:10 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: duda sobre efectos oxido nitrico
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 12:40 pm 
Hola buenas noches. Quería resolver una duda que tengo con respecto a un suplemento; el oxido nitrico. Según me han comentado varias personas con distintos puntos de vista, con este suplemento lo que se consigue es:
-Que te entren ganas de hacer ejercicio.
-Que aguantes más tiempo y más peso en el gimnasio debido a la mayor fluidez de sangre.
-Que oxigenes el músculo y le lleguen más rapido los nutrientes, pero no notes nada a la hora de entrenar.
-Conseguir mayor congestión muscular y más prolongada en el tiempo y por ende mayor dificultad para acabar las repeticiones.
¿Cuál de estos efectos es realmente lo que aporta el oxido nitrico?. Muchas gracias por su atención.

Asunto: Re: duda sobre efectos oxido nitrico
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 2:44 pm 
Jose Luis escribió:
Hola buenas noches. Quería resolver una duda que tengo con respecto a un suplemento; el oxido nitrico. Según me han comentado varias personas con distintos puntos de vista, con este suplemento lo que se consigue es:
-Que te entren ganas de hacer ejercicio.
-Que aguantes más tiempo y más peso en el gimnasio debido a la mayor fluidez de sangre.
-Que oxigenes el músculo y le lleguen más rapido los nutrientes, pero no notes nada a la hora de entrenar.
-Conseguir mayor congestión muscular y más prolongada en el tiempo y por ende mayor dificultad para acabar las repeticiones.
¿Cuál de estos efectos es realmente lo que aporta el oxido nitrico?. Muchas gracias por su atención.

Hola Luis, la función principal del oxido nitrico es lograr la maxima congestion, aumento de concentracion y carga, dilatacion vascular. aumento de repeticiones.

Yo personalmente he notado la congestion, crecimiento magro de musculo, concentracion y rendimiento, las ganas de hacer ejericio es mas que nada la motivacion personal de cada uno.La creatina muchos decian que daba subidones antes de entrenar y a mi me daba sueño.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje