Fecha actual Mar May 22, 2012 9:17 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]  Enlace Patrocinado

Proteion.com
Venta de suplementos para deportistas.
Proteinas, creatina, glutamina, l-carnitina

Autor Mensaje
 Asunto: Dieta y productos personales
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 11:28 am 
Hola,
He retomado el gimnasio después de unos años sin nada por estudios... Llevo iendo al gimnasio 1 mes seguido haciendo ejercicios para augmentar la musculatura. También intento controlar un poco la dieta..
Actualmente mido 1,78 y peso 87kg. Tengo grasa que quemar, aunque también he augmentado un poco la musculatura.
Alguien me podria aconsejar que productos tomar para crecer toda la musculatura, y a la vez quemar grasas? Que dieta tambien me recomendais para comer?
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 3:25 pm 
Hola Alberto, seria mejor que primero te quitases la grasa sobrante y luego ya dedicarte a ganar masa limpiamente, si no a la vez que cojas masa muscular vas a coger grasa tambien.Con Thermonex de bsn y una dieta hipocalorica en poco tiempo te deshaces de la grasa sobrante, no olvides de todas formas visitar a tu medico o endocrino antes de hacer ninguna dieta, las dietas de este foro son más que nada de forma orientativa.

Una vez que estes listo para aumentar de peso tienes un pack masa en la tienda o un pack invierno que estan muy bien de precio y son muy eficaces, yo recomiendo pack masa.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

• Temas Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje